XAVIOPC Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Alguien lleva pitón en el manillar de la GTI?? Se lo quiero poner pero no encuentro en la tienda de mi pueblo y en internet no me fió de las fotos. De que marca es o cuanto os a costado?? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 El viernes por la tarde/noche cuando me entregen la mia te lo podré decir, porque tambien he pedido que me la monten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 El viernes por la tarde/noche cuando me entregen la mia te lo podré decir, porque tambien he pedido que me la monten. Saludos. De paso preguntale al de la tienda que cuanto vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Me comentó que valía 35€ y que no me cobraría la mano de obra al instalarla... realmente no creo que tenga más de media hora montarla. De todos modos el viernes por la noche o el sabado por la mañana te lo confirmo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Me puedes pasar la direccion de la tienda, es que en internet el sitio mas barato que e encontrado vale 45€. Yo vivo cerca de barna. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 El nombre de la tienda y la dirección es esta: Motarnico C/ Barcelona, 53, 08901 L'Hospitalet de Llobregat Teléfono 933 37 82 88 Lo que no te puedo asegurar es el tema del precio, por que no estoy seguro de que ese sea el precio original o el precio que me la han dejado a mi por comprarles la moto. Te adjunto el teléfono, llama y prueba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 A mi cuando la compré me dieron a elegir entre la alarma, y el piton del manillar.Con esto te quiero decir que muy caro no debe ser ( imaginate la alarma)Yo los he visto por unos 35€, depenrera de la marca tal vez.Montarlo no creo que sea muy dificil. La moto la compre en totmoto, mira su pagina web creo que hay algo, si no llama directamente 932074061, C/ Corsega 380 08037 BCN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Perdona se me olvidava si miras mi avatar lo veras montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 La marca de mi pitón de manillar es C.L.M., no sé si ya has llamado al teléfono que te di.... se me olvidó responderte sobre la marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.