400i Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 :-) referente a la velocidad que alcanza este scooter de Kymco, llevo leyendo en este foro 174 Km/hora, todo eso es falso. yo llevo cinco días con la mía ya le hice 700 km pero llegar a 150 buff llaneando y dale tiempo rozando las 7500 vueltas que no esta mal, lo que pasa que la estabilidad que tiene esta moto, no creo que sea recomendable los 174 KM/hora que dicen con el variador Polini que tendría que verlo para creerlo lo de 174 Km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hombre la verdad que muy recomendable no es, ir a 170 como está la cosa, ni por tu seguridad, ni por tu bolsillo, y menos en un scooter. Yo la mía la he puesto un par de veces por encima de 170, días sin viento, y para un scooter no está nada mal el aplomo que tiene. Ahora si quieres mantener esas velocidades de crucero, pilla una R1 y te vas a Alemania. Posdata : la moto está en rodaje y el motor esta algo cogido... Mi consejo es que relajes el puño, que ya se soltará e irá mejor y ahí si es cuando le puedes zumbar... Yo noté que iba mucho más fina a partir de los 3500 km, todo depende claro, de la conducción que cada uno le de. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 :calor :calor con 700 kms en la moto y a mas de 170 kms :shock: Hazle el rodaje, los primeros 1.000 kms son muy importantes no tirarle a la moto, el aceite va con micro partículas de motor nuevo, hasta que no te cambien el aceite no le tires MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Vamos que no ando siempre a los170 pero un apretón que otro si se lo doy pero sigo diciendo que es mucho lo que se tiene que sueltarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hazme caso y hasta que no cambies el aceite en el primer cambio no le tires Y hasta que no lleves 5.000 kms, no vas a notar la moto suelta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo en la mia a 150kmh de gps 162 de marcador. A los 1600km he notado que la moto va mejor de respuesta muy bien de 20 a 100kmh. Aun no he aguantado el puño a tope mas de 20 segundos y llevo 2600km. Luego que si gasta aceite que si me gasta 6 litros a los 100 etc. Yo creo que mas de uno no es consciente que se compra una scooter low cost y pretenden rendimientos de moto gp. A mi me cubre mis necesidades olgadamente y considero que tiene un comportamiendo bastante mas que aceptable. Por poner un pero suspensiones myu duras para el firme de nuestras carreteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 ¿alguien ya ha comparado la medición del velocímetro de la 400i con un GPS para ver si miente tanto como la SD300? Y tu has probado con GPS el velocimetro de la SD? Lo digo porque yo si, y solamente hay una diferencia de 6 km. Eso es bastante poco. No es como para decir "para ver si miente tanto como la SD" Cuando vas a 100 km/h de marcador, la velocidad del Tom Tom dice 94 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pensad que a mas velocidad mas diferencia hay con la velocidad del gps. A 100 km/h puede fallar de 6 y a 170 de 12km/h. En la xc 400 mia fallaba de unos 12km/h medido a 150km/h mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pensad que a mas velocidad mas diferencia hay con la velocidad del gps.A 100 km/h puede fallar de 6 y a 170 de 12km/h. En la xc 400 mia fallaba de unos 12km/h medido a 150km/h mas o menos. No señor. Según mis pruebas a todas las velocidades siempre habia la misma diferencia, 6 km. Incluso aguanté cada una de las velocidades unos 15 segundos, para que el gps se adaptase bien. Kymco es una empresa que debe ganar reputación, y eso solamente se consigue con el paso de los años. Si te fijas en la calidad de las piñas de luces, intermitentes, manetas con regulador de distancia, frenos con latiguillos metalicos, ABS Bosch ultima generación, etc.. podrás darte cuenta que los componentes que Kymco utiliza son de bastante calidad. Pues no es distinto del velocimetro que utiliza. Es bueno. De todas formas, haced la prueba, no vais a tardar mas de 10 minutos. Para mayor facilidad, podeis llevar a vuestra novia, amigo, hermano de paquete y que lleve en la mano el Tom Tom. Tu le cantas 80 km/h y el compara, y así vas subiendo la velocidad a cada medición. Es fundamental que aguantes las velocidades constantes para que el GPS se adapte bien a la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pues en la Kymco movie 125, en la Yager GT 125 mentía 10 kilómetros en el GPS de tomtom. Hay que pensar que el GPS tiene señal de retorno y que tambien tiene un margen de error. La burgman a 125 kph de marcador va a 115 kph de GPS. Y sí, a mas velicidad, mayor error. Ejemplo, Seat corboba TDI 100CV. A 80-78. A 100-96- A 120- 118. A 140-136- A 160-153 a 200-191.... todo en GPS y circuito cerrado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 En youtube hay videos de la xc400 a 178 kph y el gps marca 150 segun los usuarios que la tienen :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Mito, intenta sacar siempre tus propias conclusiones, tirando de experiencias propias. Es lo que tiene Youtube y los foros. Uno ve algo colgado y poco a poco se corre la voz y acaba la gente creyendo en ello a pie juntillas, y hasta dando como vivida la experiencia. Coje una SD300, y no una Yagger (diferente producto) y por supuesto no una Burgman, y haces la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Como veras he puesto mis propias experiencias con otras kymco y he aportado lo que he leido por internet, nada mas lejos de molestar con mis aportes y ya de entrada te digo que el marcador de la superdink miente unos 10 kilómetros. Depende del GPS y del marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bueno algo es algo, y ya no son 28 km como decia Youtube. Ya vamos mejorando y estamos en 10 km/h. Vamos a darle otra vueltecita e igual lo bajamos a 9,8,7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Los 28 kph de más son en la Xciting 400 y segun youtube, pero por lo visto no es cierto. Y en la superdink 300 es de 6 kms segun tus pruebas, pues no está nada mal, es casi exacto el marcador de la sd300, me alegro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bueno algo es algo, y ya no son 28 km como decia Youtube.Ya vamos mejorando y estamos en 10 km/h. Vamos a darle otra vueltecita e igual lo bajamos a 9,8,7. Será exactamente al reves. Cuantos mas kilometros menos diametro en la rueda delantera mas margen de error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo un día me puse detrás de un c4 y marcaba 120/119 km/h y yo en la xciting 127/128km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo hace ya tiempo lo comprove, y sino recuerdo mal a 60-70 km/h el marjen de error era de unos 5-6 km/h, pero a 120 ya eran 10 o mas y a 160km/h unos 15. Tambien es verdad que un dia iba detras de un citroen y era clavada. Y ahora os voy a dar un dato hasta ahora nunca visto, he llegado a ver los 183km/h(de marcador,logicamente) y en una gran bajada. A mi burrita le cuesta mucho estirarse puesto que llevo los pulley y pasar de 7.000rpm es un logro(el escape ayuda) y sin dbkiller coje unas 200 vueltas mas. A esta velocidad iba a 7.500 vueltas. La verdad hay que reconocer que a esa velicidad iba cagao, flipando pero muy acojonado puesto la moto va medio planeando, aplomo 0. Haber si me pillo una camara de esas tipo go pro, y lo veis. Supongo que no seran mucho mas de 170 puesto que las gomas son para 180 max. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Con los rodillos de serie yo creo que se estiraria mas, con lijera pendiente llege a ver los 173km/h a 8000 rpm. O no, igual corta. Sabeis a cuanto corta? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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