Invitado Mariano Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos, desde hace ya unos 6 meses llevo disfutando por madrid una súper dink 125 de la que por el momento estoy muy orgulloso, no me ha dado ningún problema y tiene ya casi 6500 km y va como un reloj, espero aprender mucho por aquí, os mando un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido desde Madrid. Animaté, este domingo hay kedada, vienen varios nuevos foreros y lo pasaremos muy bien. Animate para que veamos la moto de la que tan orgulloso estas.:contentisim :contentisim :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mariano Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buf, el problema que tengo esque trabajo los findes, pero si es por la mañana y no me pilla muy lejos seguramente me pueda acercar a veros. Un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buf, el problema que tengo esque trabajo los findes, pero si es por la mañana y no me pilla muy lejos seguramente me pueda acercar a veros. Un saludo;) Mira en el apartado de Kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.