luis36 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Tengo una Sd 300 y me gustaria cambiarla por la 400. Alguien que la tenga me puede decir si vale la pena. ¿Cuanto corre? ¿Que velocidat de crucero puedes ir? etc. Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola Luis36 yo tengo una SD 125 c.c y no te voy a hablar de la mia jajaja, pero basandome en los videos que e visto es bastante mas rapida que la 300 c.c y por aqui te dejo los videos, espero poder haberte ayudado en la medida de lo posible, Saludos. :okey Para mi el mejor este ultimo video saliendo con motos muuucho mas grande que la XCITING 400 ... y viendolo se defiende bastante bien para los 36 cv que tiene. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lucenation,, en el ultimo vídeo que se defiende bien? la virgen si ni le abren gas y se pierden las motos jejejejej ...yo te hablare que vengo de R y Naked últimamente y tengo la 400i velocidad, no te fie de el marcador eso para empezar. la velocidad máxima de esta moto en GPS y peso poco es de unos 154km "reales" he visto kymco de 300cc que los coge, les cuesta un poco mas claro esta pero los coge. si es por velocidad no iria a esta moto, es decir de una 300 pasar a una 400 por mi personalmente no lo haría. ahora si vienes de una 125cc entonces es otro cantar,,, aunq me ha cogido una 125cc aprilia de 2T y me ha quitado las pegatinas ajjajajaja asi... vengo de motos de 100CV y no podría comparar, pero también he tenido motos 125 por ejemplo la CBR125 y tan solo cogia unos 30 o 25kmh menos que la 400i así que ya me contaras.. mi consejo es que si estas contento con la 300 y solo la usas para cuidad etc, yo que tu no desembolsaba esa pasta... no se ese es mi consejo,,, o pruebala y si de verdad te transmite mucha mas potencia y seguridad, pues ve a ella, metele en autovia y sácale jugo a ver que tal se comporta al lado de la 300cc saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pienso lo mismo que Vampysol. Pruébala y decide. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 si es por velocidad y potencia no hay muchos CV y velocidad de diferencia. la 400i es algo mas potente pero no lo suficiente para mi como para comprarla teniendo una 300 http://www.youtube.com/watch?v=FGFN0BkGBog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Para eso pon un variador o cambias rodillos mejorarás y no haras ese desembolso para 100cc más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Yo tengo la 300 de serie va bien, pero ojo cuando le metes los rodillos dr. Pulley 14 gr. ..madre del amor hermoso! Por poco desembolso. ..te puedes cag.r con el cambio, como suben la vueltas...es lo mejor que le puedes hacer a la moto, y te aseguro que ya no pensaras en cambiar a la 400, pues es una gozada cm acelera....si los pones...ya nos cuentas.. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Y de punta cuanto te coge? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Sin estar enroscandole la oreja mucho rato...yo he visto 145km/hora, si dejara mas tiempo. ..nose yo si haria mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu26 Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Y no creeis que frenos, chasis, suspensiones, etccc son mucho mejores en la 400 Yo si cambiaria la 300 por ls 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 lo que tienes que hacer es probarla al máximo que puedas y en varios conces tendrás mas horas para poder rodar con ella, tu decidirás y nadie mas que tu si te compensa el cambio o no. Déjate de vídeos ni pitos ni flautas. ese es mi consejo, unos te diran que va genial y otros que va fatal, la única persona que puede decidir eres tu mismo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo pienso como los compañeros, el cambio de la SD300 a la Xciting400 es muy poca en cuanto a potencia se refiere. Si tu SD300 no tiene ABS, pues hay tienes otra diferencia que puede compensar el cambio al adquirir la 400con ABS. Los frenos deben ser una delicia. Menos hueco bajo el asiento. Una vez que te acostumbras al hueco de la SD, puede costarte trabajo el cambiar a menos. Yo en mi caso, llevo cada mañana a mi chica a su trabajo, y al dejarla alli me quedo con su casco, pantalon de agua, impermeable, braga y guantes. Todo se lo traga la SD. Y cuando llego a mi curro, se traga también lo mio. Encima llevo los papeles de la moto, y una bolsa grande de Carrefour, para cuando tengo que comprar algo de vuelta a casa. Esa compra la meto bajo el asiento (pollo asado, tetrabrick de leche, o similares). Una vez a costumbrado a esa comodidad que te proporciona la capacidad de carga, se me antoja dificil prescindir de ella. Y me direis, pues ponle un baul. Cada vez que veo una moto que no sea de telepizza con un baul, es como si me dieran una bofetada. Me parece horroroso. Siempre catalógo a las motos por ese tema. Es el fallo que veo en la Tmax, Nexus 500, Xciting 400, Integra, etc.. Y a los de BMW se les ha ido la olla con la C (mantenimientos,etc...) Yo te diría que le hecharas un vistazo a la Burgman 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.