Saltar al contenido

Rodillos peso 14 gramos


luis36

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

A mi Edu de Bascones me dijo que los "tullidos" no merecia la pena cambiarlos :lol:

 

En serio, me cambio los rodillos de serie por los "Deslizadores" de Dr. Pulley y las rampas me puso las que trae de origen, la moto va muy muy fina.

 

Se compra solo los tullidos de pulley y también la rampa? O con las de casa vale ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no le veo sentido a montar el malosi, por los comentarios que he leido el variador es bastante decente y mejora mucho con los Pulley, hay quien dice que las rampas merece la pena cambiarlas (son cuatro duros), yo me fie de Edu, puedo estar contento por ignorancia.

 

Por lo que he leido tambien hay basantes diferencias de consumo y respuesta dependiendo de la centralita, te puedo decir que la mia consume bastante (4L 60 carretera/40 ciudad) incluso con los Pulley de 16 gr pero va muy ligera en todos los regímenes de revoluciones, ultmamente no la subo mucho porque prefiero no ir pasado de velocidad para ahorrar tres minutos pero si tiro de puño a 120 sube como una bestia y el consumo tambien es porque no tengo un estilo de condución muy conservador, de muy joven fui mensajero y sigo conduciendo como si llegara tarde a todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar la verdad , que he oído que el malossi revoluciona mucho la moto y consume mucho más..... Y eso me tira paratras, lo quiero poner pq dos mecánicos de la zona me han dicho que cambia la moto pero antes de hacer algo me informó y he oído sobre tosimos el foro maravillas de los rulillos dr pulley, mi moto también chupa unos 4 l, que para mí es un mechero comparado al coche y voy como tú con él tanque lleno hago más de 300 km......solo que me falta un poco más de bajos..... Por eso quería comprar el variador!

Hay que tener cuidado con lo que se pone o también cada uno tiene una experiencia distinta un chaval me recomendó la correa gates...... Qué le iba genial ..... Y valía casi la mitad y cuando se la monte la moto no ha ido peor en la vida .... Pero bueno , muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...