luis36 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 ¿Alguien que lleve los rodillos de 14 gramos me podría decir cuanta velocidad punta ha perdido? ¿Y si alguien ha puesto unos rodillos de mallor peso si ha perdido fuerza? Gracias ha todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo en que termine el rodaje y empiece q conocer bien la moto al tope de sus posibilidades se los montare xq solo se leen cosas buenas, y referido a tu pregunta dicen q no pierde punta que incluso estira un pelin mas he leido en algunos post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 si le montas unos que no sean los pulley , si te perdera velocidad , pero si montas los pulley acelera mas , i como dice el compañero estira un pelin mas , ojo solo los pulley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Totalmente de acuerdo, con los pulley. ...fliparas! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Coincido con vosotros en el tema de los Pulley, son de los mejores rodillos para la sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 la gente que los tenga, que comente xfa cuantos km los llevan usando y tal, y si con el tiempo se nota que pierden efectividad, es que mi mecanico me dijo que la moto iba muy bien pero que tenian una vida corta estor rodillos, alguien que los tenga??? hablo de los pulley 14g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 ¿una vida mas corta esos rodillos? :shock: piensa que no son redondos si no ovalados con caras planas y el desgaste es menor que los redondos que poco a poco se van poniendo cuadrados y pierden el peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Lo que hace falta es que la gente comente los pros y contras de estos rodilllo porque la gente es lo que necesita saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo . He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo .He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque. Un saludo Pero es una 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Me dirias el precio de los rrodillos y puestos? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Me dirias el precio de los rrodillos y puestos? :okey Creo que valen unos 37 euros y ponerlos ni idea, eso me lo hago yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Gracias donde los podria conprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola, llevo los Pulley de 14 desde hace 6000 km, son perfectos para autopista velocidad punta mas o menos 118 a 120 como máximo, y a una velocidad de crucero de 100 de 110 la moto va menos revolucionada y eso lo agradece el motor, yo soy de los que lleva el acelerador deformado de tanto apretarlo .He perdido un pelin en salida, pero mis recorridos son por M40, 90 Km diario y ni un semáforo. Para ir en atasco entre los coches tampoco dan problemas, si tienes que acelerar la moto sale perfectamente entre los enlatados, personalmente a mi me van perfectamente y llevo el variador original, los volveré a poner cuando toque. Un saludo Pero es una 300? perdonen ustedes, me he colado la mía es de 125. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias donde los podria conprar? Creo que en turbokit.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo hace como 600km que se los puse y....las sensaciones son muy buenas! De perdida en la salida. ..yo ni me acuerdo de cm salia antes, creo que mas o menos. ..pero solo notar como sube y sube...da gozo, sin alargar del tirón se me pone a 140! Y quitando el puño del gas, estoy seguro que los 150 los pilla...incluso os digo, que la moto va mas desahogada, para mi, lo mejor que le he echo! Un 10 para Pulley! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo hace como 600km que se los puse y....las sensaciones son muy buenas! De perdida en la salida. ..yo ni me acuerdo de cm salia antes, creo que mas o menos. ..pero solo notar como sube y sube...da gozo, sin alargar del tirón se me pone a 140! Y quitando el puño del gas, estoy seguro que los 150 los pilla...incluso os digo, que la moto va mas desahogada, para mi, lo mejor que le he echo! Un 10 para Pulley! ! Que tal iria con los rodillos de 15 gramos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 no soy ningun experto en mecanica...pero por logica, supongo que tendria menos salida y mas punta...cosa que yo no haria, puesto que si algo le falta...es un poco, pero solo un poco de salida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 yo llevo los de 14 y para mantenerte a 120 vale, pero si le quieres dar mas gas la moto ya va demasiado revolucionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo creo que la mejor opcion, son los de 15 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Con los de 15 debe ir de vicio, yo he puesto los de 16 y la moto va muy bien, más suave y progresiva, la punta y el consumo es pronto para saberlo porque llevo menos de 100 Km desde el cambio, creo que se ha disparado el consumo porque se estan acoplando las piezas (Correa, guias y rodillos nuevos) y solamente he hecho ciudad, trayectos muy cortos casi todo, con el frio que hace casi estoy parando la moto cuando corta el starter. Los DR. Pulley dan muy buen resultado, con 14 ganas en salida y subes consumo, con 15 ganas menos y sube menos el consumo y con 16 bajas un poco el consumo, para mi gusto sale muy bien (menos nerviosa) y en principio ganas un pelin de punta, pero esos es lo de menos, creo que por encima de 140 vas vendido así que vale cogerlos para probar pero si quieres ir a esas velocidadews mejor con otro vehiculo. Aquí tienes la opinión de un compañero que ha probado los de 15 y los de 16, en otro hilo comenta que los probo mezcaldos y no le gustaron, se ha quedqado con los de 16, yo los puse por sus comentarios y porque lo que más hago es caretera como un 80% y por ciudad no necesito salir como si llevase una R, eso ya lo hice cuando la tenia y me molaban los subidones de adrenalina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Yo creo que va a gustos, tambien he tenido motos gordas y me quedo con los 14 gr, me gusta que me responda desde parado y a medio gas...en carretera no noto ninguna diferencia y como ando mas por urbano...yo 14gr paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 11 de Enero del 2015 Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 yo llevo los Malossis de 14,5 grs y la verdad ke tb va bien, es la KXCT 300 ke es igual a la SD el motor asi ke tb deben valer los Pulley de los ke hablais...cuanto me toque cambiarlos los probare! claro_que_si paz_ por cierto alguien con los de 14 grs ke punta pillais?? y con los de 15 grs tb ke punta pillais? mercy -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robijg Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola, dónde se podrían conseguir los rodillos de 14 con sus guías por favor ? Me gustaría comprarlos . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 robijg, estás registrado desde el año 2011, pero no figuras en la Categoría de Presentaciones, es obligatorio, te ruego que pases por ella, antes de seguir escribiendo consultas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.