Saltar al contenido

Saludos desde Barcelona


aboheme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace ya tiempo que leo este foro.

Tengo la idea de comprarme una SD300 ABS en cuanto se me normalice el tema laboral.

Mientras voy recopilando información para conseguir la SD perfecta.

De todas formas no puedo resistirme a compartir con vosotros la "extraña" sensación que me produce el comprobar como una empresa como Kymco, con un modelo que podria comerse el mercado parece transparente a los pequeños problemas, con fàcil solución, que afectan a su modelo SD 300.

Problemas como la dureza del sillin, la horrible facilidad de apertura del sillin, encaje del cierre del mismo, cerraduras en las guanteras, alargamiento de los espejos, oxido en el deposito, el tema de los reposapies del pasajero....

Creo que cuando "rediseñaron" el nuevo modelo con ABS podian haber dedicado un tiempo a calibrar el feedback de sus clientes y con un mínimo esfuerzo habrian conseguido un modelo sin parangon.

Caso aparte es el tema de la vibraciones, pero eso ya es harina de otro costal y no parece tener una solución tan factible como las demás que se benefician del ingenio y la dedicación de los foreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Aboheme, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero noto que "rediseñar" el modelo elevaria algo el precio final de venta.

Espero que se normalice tu tema laboral para así desnormalizarte con tu futura moto. Bienvenido! desde Cádiz.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por los mensajes de bienvenida.

Cuando me refiero al rediseño del nuevo modelo, queria referirme a que habiendose planteado (y de hecho llevado a buen fin) el rediseño del nuevo modelo con ABS, podian haber invertido un poco de tiempo en solucionar pequeños detalles que no creo tuviesen ninguna influencia en el precio final. No así en el número de ventas.

DETALLES como la fácil apertura del sillin (Brico de galagor con un coste de poquisimos euros), el cierre desajustado del sillin (Añadir una arandela) ... y otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Agradecido por los mensajes de bienvenida.

Cuando me refiero al rediseño del nuevo modelo, queria referirme a que habiendose planteado (y de hecho llevado a buen fin) el rediseño del nuevo modelo con ABS, podian haber invertido un poco de tiempo en solucionar pequeños detalles que no creo tuviesen ninguna influencia en el precio final. No así en el número de ventas.

DETALLES como la fácil apertura del sillin (Brico de galagor con un coste de poquisimos euros), el cierre desajustado del sillin (Añadir una arandela) ... y otros...

Bienvenido compañero, el tema de la apertura del sillin ya viene solucionado en las últimas unidades que estan saliendo a la venta, y el tema de los reposapies traseros esta en camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...