aboheme Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola a todos, Hace ya tiempo que leo este foro. Tengo la idea de comprarme una SD300 ABS en cuanto se me normalice el tema laboral. Mientras voy recopilando información para conseguir la SD perfecta. De todas formas no puedo resistirme a compartir con vosotros la "extraña" sensación que me produce el comprobar como una empresa como Kymco, con un modelo que podria comerse el mercado parece transparente a los pequeños problemas, con fàcil solución, que afectan a su modelo SD 300. Problemas como la dureza del sillin, la horrible facilidad de apertura del sillin, encaje del cierre del mismo, cerraduras en las guanteras, alargamiento de los espejos, oxido en el deposito, el tema de los reposapies del pasajero.... Creo que cuando "rediseñaron" el nuevo modelo con ABS podian haber dedicado un tiempo a calibrar el feedback de sus clientes y con un mínimo esfuerzo habrian conseguido un modelo sin parangon. Caso aparte es el tema de la vibraciones, pero eso ya es harina de otro costal y no parece tener una solución tan factible como las demás que se benefician del ingenio y la dedicación de los foreros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Un cordial saludo desde Vic, y a ver si te motorizas pronto, y lo demuestras graficamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Saludos Aboheme, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero noto que "rediseñar" el modelo elevaria algo el precio final de venta. Espero que se normalice tu tema laboral para así desnormalizarte con tu futura moto. Bienvenido! desde Cádiz.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aboheme Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Agradecido por los mensajes de bienvenida. Cuando me refiero al rediseño del nuevo modelo, queria referirme a que habiendose planteado (y de hecho llevado a buen fin) el rediseño del nuevo modelo con ABS, podian haber invertido un poco de tiempo en solucionar pequeños detalles que no creo tuviesen ninguna influencia en el precio final. No así en el número de ventas. DETALLES como la fácil apertura del sillin (Brico de galagor con un coste de poquisimos euros), el cierre desajustado del sillin (Añadir una arandela) ... y otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Agradecido por los mensajes de bienvenida.Cuando me refiero al rediseño del nuevo modelo, queria referirme a que habiendose planteado (y de hecho llevado a buen fin) el rediseño del nuevo modelo con ABS, podian haber invertido un poco de tiempo en solucionar pequeños detalles que no creo tuviesen ninguna influencia en el precio final. No así en el número de ventas. DETALLES como la fácil apertura del sillin (Brico de galagor con un coste de poquisimos euros), el cierre desajustado del sillin (Añadir una arandela) ... y otros... Bienvenido compañero, el tema de la apertura del sillin ya viene solucionado en las últimas unidades que estan saliendo a la venta, y el tema de los reposapies traseros esta en camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.