origindale Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues eso menos de 1000 kilómetros y echad un ojo al raspado de mi amortiguacióncon las varillas redondas que lo rodean . Es como si estuvieran descompensados. Solo me pasa en el izquierdo el lado del filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que raro. Yo nunca me he fijado en los de la mia. Pero se supone que no deberian rozar esas partes. Pero a lo mejor es normal, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 la mia tambien lo tiene pero bastante menos!!de echo ni se nota,tienen 2500 km ahh y el lado derecho no tiene nada de nada!ami me va todo perfecto no noto nada raro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo acabo de comprobar a mi tambien me roza. Pero cuanto apenas en la pintura. Lo tuyo es demasiado. Aun rozandome poco ire al conce a ver que solucion me dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
origindale Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Si podéis comprobar si os pasa a todos, a que nivel y sobretodo si es en e mismo amortiguador, el del lado del filtro, variador, embrague... os lo agradeceria, porque el del conce ya me ha dejado caer sin verlo que es normal, el Jueves tengo primera revisión y a ver, me da a mi que se hacen los locos... y ajo y agua MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues resulta que a mi tambien me ocurre he pensado en aplicar un poco de grasa densa con un bastoncillo a ver si el roce se suaviza pero que extraño verdad, técnicamente no debería rozar en absoluto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo lo veo rarro, rarro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 12.000 km y a simple vista no se ve rallado cuando la lave me fijaré mejor yo que tu o vosotros pedía uno nuevo o incluso la pateja para que el uso sea igual en ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo tambien los tengo raspados, cuesta verlo porque es lijero (no se ha comido la pintura)pero los dos estan por igual, con 10000 km. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.