eldelpan Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola a tod@s. Me presento, me llamo Josele y soy el futuro propietario de una Kymco People 125 GTi de color negro que en principio me tienen que entregar el Viernes. Solo faltan 3 días y ya estoy impaciente por probarla. Estoy más contento que Michael Jackson con un niño con zapatos nuevos :contentisim Mi historia motera se reduce a 8 años conduciendo una Scoopy de 50cc por las calles de Barcelona sin ningún incidente ni accidente. Hará unos 4 meses decidí comprarme una Scoopy SHi 125 por necesidades laborales. Pese a que leí muy buenas críticas sobre la Kymco, finalmente me decanté por la Honda por la gratificante experiencia pasada.... todo fue perfecto durante 1 mes y medio hasta que algún hijo de .... decidió subirla a una furgoneta en mitad de la noche y acabar con la ilusión y la alegría que tanto me había costado conseguir. :no no Ese tipo de gente no merece ni escribir una sola linea... solo deseo que todo lo que se ganen vendiéndola o enviándola a Marruecos se lo gasten en medicinas. En fin... seguro que más de uno habrá pasado por este mal trago y sabrá perfectamente la impotencia que se siente y la cara de tonto que se te queda al ir a cogerla para ir al curro y encontrarte con el hueco. En definitiva, que esta vez he decidido apostar por Kymco y espero compartir muchos ratos de lectura que me ayuden a despejar dudas y a echar una mano en lo que buenamente pueda aportar. Saludos de un "Kymquero" de Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Eso espero Mik74.... eso espero Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido al club, ya veras que la GTI es una pedazo de moto. Ademas nos vendra bien de primera mano alguien que puede comparar las dos top 125 del mercado. Lo que te has ahorrado en la moto intenta invertirlo en un garaje, pues la GTI es una moto que llama mucho la atencion, te lo digo por experiencia... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias por la bienvenido Fracon y streetjero. Fracon, en el concesionario me han dicho exactamente lo contrario... me comentaron que tenerla en un parking no te asegura nada, incluso insinuaron que podría ser peor pues los ladrones "trabajan" más tranquilos lejos de miradas ajenas. Me recomendaron invertir en una alarma silenciosa GPS, cosa que de momento me es imposible dados los costes de las mismas. Lo que si he hecho a sido comprarme una pinza de disco con alarma incorporada de 110 decibélios para despertarme si la tocan, pues la aparco bajo mi ventana y no tardo ni 10 segundos en asomarme y ver quien es el "valiente" que se atreve a tocarla. Al final uno llega a la conclusión que lo único inteligente que puedes hacer es contratar un seguro de robo, porque si te la quieren quitar te la acabarán quitando y las consecuencias de enganchar a un caco cogiendola no las quiero ni imaginar.... me busco la ruina. Añadiendo 132 € al seguro que te regala Allianz la tienes asegurada contra robo con una franquicia de 200€ (y no los 700€ que me cobraron los ladrones de Mapfre) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.