Capi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Estoy contigo totalmente yo llevo el escape endy y el malossi y al poner el escape e tenido que. Bajar el peso a rodillos de 9 gramos y bueno va. Bien pero no tanto para la. Inversión de 500 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Si es ruido y estética, si nos ponemos técnicos en enlace caso también se pude decir que pesa menos un escape como el hendy que el de serie, pero poco más que sacarle jeje....bueno disfrútalo un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Carai...k suerte! Pk yo tengo la 300cc y tb llevo escape y rodillos malossi...y de punta va exactamente igual casi...de 152 km de origen...a 158 con el turbo kit... :silbando yo soy de los k piensan k en estas motos solo es estetica y un ruido guapo... :beer A veces ni eso... En lo que a sonido se refiere... Aun arriesgandome a que me echen a los perros soy de los que piensan que las kymco en general no suenan muy "bonito" Es mi miedo de ponerle un escape, ya he visto varias con diferentes y no me termina de convenver el sonido, muy "timido" para mi gusto. Sin embargo tengo un amigo con una pcx y con lo pequeñita que es tiene un sonido muy ronco y bonito, y ya ni te cuento cuando cambio el tubo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.