Invitado arcali Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ni loco, antes ir andando. Mal el asiento, el freno, la suspension, el abs, el tornillo,del escape, los espejos, la suspension dura trasera y blanda delantera, la Ecu, el embrague, los neumaticos regulares, los rodillos , etc etc etc. lo barato siempre sale caro a la larga. la pena es no poder venderla y comprar otra, que me dara a lo peor un problema pero no tantos. Llevo seis meses sin soluciones. Hasta los ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues yo he tenido con la Yager 4 kymcos. Una scoot 50cc, luego una movie 125 euro2 y como me estrellé a los 2 años me compré la misma pero ya la euro3 y hace casi un año la Yager, ¿repetiría? yo creo que si, mientras kymco haga scooter de 125 con suelo plano ¿por que no? a me me ha ido de muerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 yo repetiría con la marca, no he tenido ningun problema con ella. Lo que si es cierto es que me equivoqué al comprarme la sd 300 porque me he dado cuenta de que se me queda corta. Ahora estoy pensando en cambiarla por una naked de 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues yo a pesar de que estoy muy satisfecho, echo de menos más prestaciones. (aceleración y velocidad punta) Repetiría marca (tengo muy buenas percepciones sobre la marca en cuanto a la garantía), pero el modelo, ahora probaría la XCITING 500 ABS. Me ván las emociones fuertes!:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Si esta sale buena, y deja de rozar en el suelo, me compraría mi tercer kymco a pesar de que me las esta haciendo pasar put.. la SD. (si es que a bonitas... no les ganada nadie... sin contar la Tmax que esa es para ricos...) Mooola Maaazo :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.