ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 si te refieres a la super dink yo la acabo de ver ahora mismo. 2499 euros con abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125.html :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Donde? Nueva vale 3.499 con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Se refiere a que en la pagina web www.kymco.es no sale la Superdink 125, pero si sale :okey http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Donde?Nueva vale 3.499 con ABS. llevas razón, se me ha atragantado el 3 y he puesto un 2 ya ibas a por ella eeh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Joer Yo que espero la nueva cómo loco ya me había echo ilusiones He de.comprarme una ya pero me gustaría saber cuando sale la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Joer Yo que espero la nueva cómo loco ya me había echo ilusiones He de.comprarme una ya pero me gustaría saber cuando sale la nueva. Pues espera sentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ya hay fotos espia de la nueva, pero de aqui a que venga a España, te da tiempo a comprarte una de ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Sabes donde se pueden ver esas fotos? Cambia mucho con respecto a la actual? Tienes alguna idea de cuanto podría tardar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hay por ahí una fotos que dicen que son de la SD, pero yo me apostaría un huevo a que no lo son ni de coña. ¿tardar? otra vez, espera sentado, porque si ni en Taiwan saben nada de eso, para cuando llegue aquí lo mas probable es que a las ranas peinen canas. Déjate de historias y si quieres una SD, píllatela ahora que para luego es tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolian Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Joder tío Tienes contactos en Taiwan o que para saber que allí no saben nada lo dices muy seguro. Solo echo de menos un poco más de modernidad en cuanto a diseño comparándola con otras de nueva generación además de pilotos led traseros y alguna cosilla más de la.parte trasera que mejorada seria más atractiva Es mi punto de vista claro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Joder tíoTienes contactos en Taiwan o que para saber que allí no saben nada lo dices muy seguro. Solo echo de menos un poco más de modernidad en cuanto a diseño comparándola con otras de nueva generación además de pilotos led traseros y alguna cosilla más de la.parte trasera que mejorada seria más atractiva Es mi punto de vista claro Un saludo Pues sí, en este foro hasta tenemos contactos en Taiwan y si quieres mas modernidad pues elige la Kxct o la que te guste, pero si quieres tener moto no esperes que la SD cambie de hoy para mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.