fdelama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola chicos, cuando os han tardado en entregar la moto nueva desde que la habeis pedido en STM de Arturo Soria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Y en cualquier otro concesionario de España??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Chicos, creo que para la semana que viene la tengo. Ya está en la tienda, falta ponerla a punto y matricularla. :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Que larga se hace la espera.. Jajja Cuando la tengas comenta tus 1° impresiones, yo con la mía estoy muy contento, para ser una 125 se comporta de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 ok, así lo haré. Ya la tengo en la tienda, sólo falta la documentación y al día siguiente me la entregan matriculada. Esto parece que llega a su fin, jejeje :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Ya queda menos cada vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Ya la tengo desde el viernes, pero el tiempo me ha impedido hacer más de 20 kms. Para mañana que mejora en Madrid, espero hacer unos 35 kms al día para ir al trabajo. Ya os contaré. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Qué envidia me dáis jejej... yo todavía estoy con las negociaciones pero deseando comprarla ya y empezar el descuento de días hasta que me la entreguen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Llevo dos días usandola para ir al curro y va de lujo. El problema es que como está en rodaje y cojo un tramo de autovia, me pasan los coches como locos y es un poco peligroso al no poder pasar de 7000 vueltas (sobre 75 km/h). Tendré que tener paciencia y cuidado mientras dure el rodaje, je, je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Si, sobre todo el rodaje con paciencia y luego te ira de lujo, la pondrás a 110Km/h a 9500rpm :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 que ganas tengo de terminar el rodaje, todo el rato a 90 y a 7000 rpm. me quedan 400 km dos semanas y a darle caña edito hablo de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues yo con la Grand Dink todavía con 174 kms y sufriendo, ya que tengo el curro a las afueras de Madrid (en la A-6), y sin pasar de 80 km/h y 7000 rpm :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 perdón tengo la super dink por eso va a 90 km a 7000 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Me imaginaba, que llevas 600km? Hoy tengo 208km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Ya llevo 700 km, dentro de nada 1000 km, revisión y a darle caña. que ganas tengo de terminar con el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.