fdelama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hora a todos, quería saludaros a todos. Estoy esperando a que me entreguen mi Grand Dink. Cuanto os ha tardado en llegar desde que habeis formalizado el pedido en la tienda??? La he comprado en STM de Arturo Soria en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Gracias Compi, cuanto te tardaron en entregarte la GD??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 La compre de segunda mano a un particular, el mismo día que pagué la recogí y un par de días en aclaras papeles. Es una gran máquina. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pensé que la habías comprado nueva. Gracias. Yo llevo dos semanas esperando a que me la traigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 La compré practicamente nueva, con 4.000km, el que me la vendió no podía usarla y me hizo una buena oferta. Cuando la tengas ya nos pondrás alguna foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Eso haré, espero que no me tarde mucho. Tengo unas ganas :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 bienvneido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola Francisco j. bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, ya mismo la tienes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas Gracias Compis, estoy super-ansioso, espero tenerla para la semana que viene. Ya llevo dos semanas esperando :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.