Invitado irkus333 Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues eso que el sabado desmonte el variador para limpiarlo y hoy he comprado unos rodillos polini de 13x16 y 8.4 gramos,porque los de origen estan un poco tocados ya.Pero tambien me ronda la idea de cambiar el variador por uno mejor,y en caso de mponerlo seria con el escape de origen y no se si lo pusiera sin colocar el muelle que viene con el,si tambien lo notaria.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola, si le cambias el variador si que lo vas a notar. En princio le pondría un Malossi, pero si no te quieres gastar mucho dinero hay un variador GY6 aleman que va de muerte para la people y yo le dejaría el muelle de serie, aunque siempre podría probarlo. El escape de serie en las motos de 2 tiempos como la tuya, si se lo cambias, tambien notaras mejoría. Aqui tienes un variador para la people 50 de 2T: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-139QMB-50ccm-GY6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi23 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola buenas me podrias decir el modelo concreto de variador malossi que le iria bién a la peolpe s y si puede ser un link para comprarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 El malossi multivar 2000 ese le ira muy bien...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.