666Biker666 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola el otro dia al abrir el asiento de mi Gran Dink note que no se levantaba con la llave y lo tenia que hacer con la mano, desmonte el asiento y vi que la visagra se habia roto dentro del muelle creo que la pieza tiene la REF 77300 llame a un taller y nueva vale 104 eur mas IVA,alguien sabe donde la puedo localizar aunque sea de 2 mano, no puedo pagar ese dineral. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Busca en desguaces. Algo hay por el foro, creo que un tema en el que había un listado de desguaces. Usa el buscador para que te sea mas fácil encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
666Biker666 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 no se que palabras poner exactamente por que no me localiza nada. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riscorix Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 prueba en motostion suelen tener despieces de motos siniestradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.