MANUGET Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola a todoacabo de adquirir mi super dink y estoy deseando que me la entreguen para empezar a rodar con ella. Es mi segunda moto Kymco ya que tengo un ATV MXU 250 y que lleva 6 años sirviendome fielmente. Espero poder contribuir al foro con mis experiencias. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Enhorabuena por la moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Disfrutala!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido y a disfrutarla, ya nos contarás. Un saludo y viva el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido compi :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Tengo ese mismo modelo. Cuando me la compré me gustaba moderadamente (me pareció una compra inteligente), pero ahora, 6 meses después, estoy enamorado de ella. Sólo la cambiaría por una burgman 400 o por una tmax (ambas mucho mas caras). Con eso te lo digo todo que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Enhorabuena y a disfrutar de la moto...... yo tengo la 300 sin ABS y estoy muy contento. Aunque todavía tiene pocos kilómetros de momento todo va ok, funciona fenomenal. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.