oscar.rdez Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola, Antes de nada me presento: soy nuevo en este foro y aunque siempre me han gustado las motos lo máximo que tuve fue un ciclomotor y de eso hace más de 20 años. Ahora por motivos de trabajo me estoy sacando el A2 y planteándome la compra de una SD300i-ABS. Todavía no pasé por ningún concesionario a probarla pero me gustaría saber cómo veis este "bicho" para una persona de mi estatura: 1,60m y unos 70 kg de peso. Es obvio que no llegaré con los dos pies sentado, pero ¿cómo veis el que al menos pueda apoyar un pie? Y la cúpula. Al contrario que la altura del asiento, en este caso imagino que la cúpula estándar me cubrirá perfectamente la cabeza. ¿Y si cambio para una cúpula más pequeña? Estoy ilusionado con tener mi SD300, aunque me preocupa que mi poca estatura sea un impedimento para disfrutarla. Gracias por vuestros comentarios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Pues de altura andas un poco justo, pero es mas cuestión de maña que de otra cosa. A ver que te comentan l@s compañer@s que miden mas o menos como tu, pero de todas formas, deberías probarla en el concesionario. Ahora que recuerdo. Hace tiempo vi a un compañero que medía mas o menos como tu y lo que hizo fué quitar el bollo de la parte delantera del asiento. Pierdes el espacio para el casco, pero a cambio llegarás mejor al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 bienvenido, estoy de acuerdo con Bautis, estas un poco justo de altura, pero lo mejor es probarla en un concesionario, e incluso si tienes carnet de coche, pedir una prueba con una 125, puesto que aun no tienes el A2, la moto de altura y de prácticamente todo es la misma, y vas a ver que tal te manejas. Mucho es cuestión de maña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 bienvneido oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola y bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, yo mido 1,76 y me cuesta llegar con los pies al suelo. Lo ideal es que vayas y le pruebes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar.rdez Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola de nuevo. pues después de comparar y probar, me he decidido por la gemela de la SD, la Kawa J300 STD ABS. El factor que me ha hecho tomar la decisión es que en la Kawa llego más fácilmente al suelo, gracias a que el asiento es más estrecho y al rebaje en los reposapiés a la altura de los gemelos, lo que hace que no tengas que abrir tanto las piernas para llegar al suelo. Ahora estoy en periodo de rodaje, llevo tan sólo 100km y las sensaciones que tengo son muy buenas. Eso si, el no pasar de 5000 rpm es un rollo... pero todo sea por tener una moto durante muchos años y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola Oscar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 lo primero bienvenido. muy bonita la moto, que la disfrutes. yo estuve apunto de pillarla pero no me gustaron las sensaciones y la comodidad y me decidi por la xciting 400 y... ESTOY ENAMORADO os_quiero UN SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro Me alegro de que hayas podido quedarte con la opción que venías buscando desde el principio, ya que como bien dices la J y la SD son la misma moto e cuanto a la parte mecánica (aunque en un reportaje leí que la J corría un poco más, supongo que llevarán un mapa de inyección distinto) pero cambian la estética, cuadro, asiento... aquí para gustos, colores. No me gusta la J300 negra y verde y no sabía que también la hicieran en blanca, pero la verdad es que es preciosa en ese color :okey Ahora sólo te toca disfrutarla y que te dure mucho, aunque si en la presentación dices que te gustan tanto las motos y viendo tu imagen no me extrañaría que con el tiempo la cambies por una naked En cuanto al rodaje y las 5k vueltas no te calientes mucho la cabeza. Vale que no hay que apretarle mucho pero si tienes que adelantar, incorporarte a una autovía o subir una cuesta no va a pasar nada porque subas más de vueltas, eso sí siempre con el motor caliente Un saludo desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.