tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Esto si que es un casco molon.Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy guapo el casco, y muy trabajado, si se te escurre de las manos antes de que toque el suelo ya te ha dado un infarto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Me encantaaaaa.....:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 quien cojines me ha robado el casco ya me lo esta DEVOLVIENDO muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 He dudado de moverlo a esta Categoría, o desplazarlo al Bar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 :beer Hola compañeros , al que le da el infarto va a ser al que se encuentre con el al salir de una curva de noche . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.