tercerot Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola: acabo de comprar una super dink 125 nueva, blanca, ya iré contando como me va, por cierto soy nuevo en el mundo de las motos, solo tengo el B y no quiero sacarme el A2 (aunque nunca diré nunca jamás), el uso es para ir a trabajar, total 40 km al día 5 días a la semana unos 10000 km al año. Mañana dia 24/9/2014 me la entregan en el concesionario. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 bien venido! yo también dije lo mismo y no me baja de la moto ni los chuzos de punta! ya nos contaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido TERCEROT Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido al grupo!!! Buena maquina disfruta mañana. Un saludo desde Mallorca. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido desde Molina de Segura...sobre tu perfil,si me gustaría saber como mínimo como te llamas,es una sugerencia ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 gracias a todos, cuando pueda subo alguna foto. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.