ju52 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 El Sábado 11 de Octubre de 2014 se celebrará en la Base Aerea de Torrejon de Ardoz, Madrid, el 75 aniversario de la creación del Ejercito del Aire con un Festival Aereo Internacional. Es Jornada de Puertas Abiertas, dando comienzo a las 10:00 hasta las 18:30 h. La entrada a la Base Aerea es totalmente gratis,pudiendose ver por dentro y por fuera diferentes aviones : - Diversos aviones cazas, entre ellos el supermoderno Eurofighter - Aviones de transporte, como los gigantes Hercules e incluso el reciente Airbus 400M - Aviones clásicos de la II Guerra Mundial y Guerra Española ( pertenecientes a la Fundación Infante de Orleans ) - Helicopteros, incluso el gran Chinook. Tambien participaran con sus demostraciones acrobáticas, equipos de España, Francia, Italia, Holanda y Portugal : - Patrulla Aguila - Patrouille de France - Frecce Tricolori - Swiss Air Force PC-7 Team - Patrulla Aspa - Patrouille Suisse - Rnlaf F-16 Demo Con todo este extraordinario programa, ¿ quien puede negarse a coger el coche y sorprender a la familia con un día fabuloso en el que incluso los crios no lo olvidarán ? Para llegar a la Base Aerea de Torrejon de Ardoz, es muy fácil : - Saliendo de Madrid por la A2 ( Autovía de Madrid - Zaragoza - Barcelona ), pasais el puente de San Fernando de Henares y continuais hasta llegar a la Salida 22 que tiene un cartel sobre fondo azul que pone Vía de Servicio , Base Aerea sobre fondo amarillo, Torrejon de Ardoz ( Este ). Otra forma de ir hasta allí, será : - Quedar a las 9:15 con gente del Foro en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, e ir todos juntos como si fueramos de Kedada pero en lugar de llevar moto, llevamos coche, a la familia, los niños, el perro no, la tartera, la tortilla de patatas y los pimientos quien quiera quedarse hasta el final, ... si alguien quiere llevar a la suegra, pues tambien. Bueno ya lo habeis entendido. Las actuaciones de las Patrullas Acrobáticas seran continuas y a lo largo de la mañana y tarde. Bueno, creo que no se me olvida nada. Ah, sí .... como la Base Aerea, como todas, tienen los árboles bastante apartados de las pistas pues vais a estar al descubierto total del sol , así que no olvidar sombreros, gorras, boinas o lo que más os guste. Las pamelas mejor que no y las chisteras pueden llegar a ser objeto de bromas, así que vosotros vereis. RELACIÓN DE LOS QUE PREFIEREN IR JUNTO A GENTE DEL FORO ,QUEDANDO A LAS 8:15 ( por la gran afluencia de gente que se prevee, más de 200.000 personas ) EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS : - FEDEDB - UGENA44 y Sra ? - - Os recomiendo que vengais, pues aunque querais aburriros , no vais a poder. Si teneis alguna duda, decirlo, y si no callar para siempre :okey :ole :ole :contentisim Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 :banana :banana :banana :banana a ver como me lo monto para no perdérmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 :banana :banana :banana :banana a ver como me lo monto para no perdérmelo. UGENA44 : Haz todos los posibles por ir. El programa es buenísimo. Pocas veces estan juntos estos equipos campeones de acrobacías aereas. Va a ser un verdadero espectaculo. Un abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo tambien intentaré ir, aunque posiblemente solo y si hace mal tiempo con coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 ¡¡¡¡¡ Oye !!!!!,..... ¡¡¡¡¡ ¿ Sabes qué ? !!!!, ........ ¡¡¡¡ Que viene FEDEDB !!!!!! ........ :shock: :shock: :ole :ole :ole :ole :ole :okey :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Un fuerte abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 :banana :banana :banana :banana El vuelo acrobático es impresionante y solo por eso merece la pena ir. Es una excelente ocasión para los que os guste. :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo voy a ir con un amiguete que trabaja en la Base de Torrejón. La idea es estar en la Base sobre las 8:30 AM ya que esperan (¡agarraos!) una afluencia de más de 100.000 personas. :shock: Me ha contado que va a venir gente de todo el mundo, por lo que ir en moto puede ser una muy buena solución de movilidad (si la familia lo permite...). V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo voy a ir con un amiguete que trabaja en la Base de Torrejón. La idea es estar en la Base sobre las 8:30 AM ya que esperan (¡agarraos!) una afluencia de más de 100.000 personas. :shock: Me ha contado que va a venir gente de todo el mundo, por lo que ir en moto puede ser una muy buena solución de movilidad (si la familia lo permite...). V'sss Actualizo: se esperan más de 200.000 personas... :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pues entonces, como dice el compañero, lo mejor es que vayáis en moto, si no, las colas serán kilométricas...; me gustaría asistir, pero la distancia es mi hándicap, por esas acrobacias son impresionantes!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo seguramente que me pase con la mujer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 He estado considerando de ir o no al Festival Aereo. Conozco muy bien la zona exterior de la Base Aerea y sobre todo el interior de la misma y considero que la avalancha de gente que se sospecha va a asistir va a provocar muchas incomodidades tales como aparcamiento del vehículo, tener que pegarse un madrugón, o teniendo que observar unos ejecicios que para mí son del todo conocidos, etc. etc. Por tanto renuncio asistir a dicho Festival. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues en ese caso a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, por lo que también me caigo de la visita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues en ese caso a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, por lo que también me caigo de la visita. Un saludo. GRACO66 Tiempo hay que nos veremos en otra cita o kedada. Un fuerte abrazo para los dos ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Zagales,habeís pensado que hay autobuses,metro,taxis,trenes etc. Oscar,tu embarcas y luego no vas...que pasa?? Poli Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Zagales,habeís pensado que hay autobuses,metro,taxis,trenes etc. Oscar,tu embarcas y luego no vas...que pasa?? Poli Thanks POLI : Autobuses, solo hay hasta Torrejon de Ardoz. De Torrejon a la entrada de la Base Militar hay unos 6 km.. El Metro, no hay. Taxis, te pueden cobrar la intemerata y Trenes, pues como los Autobuses. La Base está en las proximidades de Torrejon por ser una base aerea militar ( es la antigua base americana ) y hay que circular por carretera para llegar a ella. En la Base, se considera que asistirán al espectáculo unas 200.000 mil personas, por tanto, ni con moto se llegará a gusto. Estás muy equivocado, yo no embarco a nadie. Me he limitado a anunciar un festejo que se va a celebrar en la Comunidad de Madrid y la gente es muy libre de apuntarse a lo que más le pueda apetecer. Poli, sabes que soy totalmente sincero y que no tengo pelos en la lengua, por tanto te digo que no me han gustado nada tus palabras: " Oscar, tu embarcas y luego no vas ... que pasa ?? " . Lee el mensaje penultimo que he escrito a éste y te enterarás de que has metido la pata hasta el corbejón. Ni embarco a nadie, ni lío a nadie y por tanto la gente es muy libre de hacer lo que le apetezca, lo mismo que yo y sin tener por qué dar explicaciones a nadie. Además, los pocos que han dicho que irían son personas del Foro, lo han dicho por mensajes en el hilo y no asegurando su presencia por diferentes motivos, así que no entiendo a que vienen tus palabras. En el Foro, hay personas nuevas y no tan nuevas que no me conocen y gracias a tus palabras pueden llegar a tener un concepto equivocado de mi comportamiento en este Foro, así que como continuación a tu mensaje te ruego aclares tus palabras. ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Menos mal que no hemos ido, pues me comentó un amigo que vive en Torrejon, que a las 15:00 h, todavía seguía atascada la A2.El fue un rato pero por un camino que conocía.De buena nos hemos librado.Jejejj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Menos mal que no hemos ido, pues me comentó un amigo que vive en Torrejon, que a las 15:00 h, todavía seguía atascada la A2.El fue un rato pero por un camino que conocía.De buena nos hemos librado.Jejejj. GRACO66 : Estoy totalmente de acuerdo. Comenzaba el evento a las 10:00 para las 11:15 no solo estaba totalmente atascada y los vehículos parados en la desviación hasta la Base que serán unos 2,5 Km. sino que tambien la A2 en unos 6,5 km. con los vehículos totalmente parados y además quedarían sin ocupar unas 15 plazas de los dos aparcamientos de gran capacidad. Hacia casi las 16:00 h. ya se podía circular casi con normalidad, pobre de aquel que quisiera ir hacia Zaragoza o Barcelona. Quizas tu amigo iría por la carretera que va a Ajalvir y que en un tramo pasa muy cerca del final de las pistas de la Base. Como bien dices, de buena nos hemos librado y sobre todo tú que pensabas ir con MªAngeles y los críos, espero que por tu parte no te hayas sentido " embarcado por mí " como dice alguien con muy mala sangre que no es capaz de reconocer y pedir disculpas porque se ha pasado hablando sin saber ni conocer el lugar. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Menos mal que no hemos ido, pues me comentó un amigo que vive en Torrejon, que a las 15:00 h, todavía seguía atascada la A2.El fue un rato pero por un camino que conocía.De buena nos hemos librado.Jejejj. GRACO66 : Estoy totalmente de acuerdo. Comenzaba el evento a las 10:00 para las 11:15 no solo estaba totalmente atascada y los vehículos parados en la desviación hasta la Base que serán unos 2,5 Km. sino que tambien la A2 en unos 6,5 km. con los vehículos totalmente parados y además quedarían sin ocupar unas 15 plazas de los dos aparcamientos de gran capacidad. Hacia casi las 16:00 h. ya se podía circular casi con normalidad, pobre de aquel que quisiera ir hacia Zaragoza o Barcelona. Quizas tu amigo iría por la carretera que va a Ajalvir y que en un tramo pasa muy cerca del final de las pistas de la Base. Como bien dices, de buena nos hemos librado y sobre todo tú que pensabas ir con MªAngeles y los críos, espero que por tu parte no te hayas sentido " embarcado por mí " como dice alguien con muy mala sangre que no es capaz de reconocer y pedir disculpas porque se ha pasado hablando sin saber ni conocer el lugar. Saludetes :adios Hola Oscar. Por supuesto que la decisión fue mía y en ningún momento me he sentido embarcado.Ya nos veremos en otra,que espero no tarde mucho.Un abrazo. ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Nosotros salimos de casa a las 9:00 y ya tenían cortado el acceso desde la A2, por lo que nos tocó entrar en Torrejón. A las 9:30 estábamos dentro de la Base, eso sí, ratoneando como nunca (menos mal que los carriles de Torrejón son anchos)... ¡Hasta tuvimos un tramo por lo marrón dentro de la Base! Yo me di de baja sobre las 14:00, ya que tenía pinta de que nos iba a pillar un buen chaparrón. ¡Mereció la pena tanto madrugón! V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 La única posibilidad de llegar bien, es haber ido en helicóptero...como han hecho algunos... (dicho esto en tono jocoso), vaya por delante. Por cierto, pusieron un reportaje corto en la televisión, sobre el evento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 La única posibilidad de llegar bien, es haber ido en helicóptero...como han hecho algunos...(dicho esto en tono jocoso), vaya por delante. Por cierto, pusieron un reportaje corto en la televisión, sobre el evento. Saludos. ABHANG : Eres un cachondon . Pues tienes razón, en helicoptero y luego un rapel como manda la Santa Madre Iglesia para verlo todo al lado de Felipe VI y Juan Carlos I Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Lo has cogido, ju52! Por cierto, aunque te coje lejos, por si te interesa: días 17, 18 y 19 de octubre. en Murcia. enlace a la página: http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2014/10/09/murcia-escenario-batallas-historicas-revive/595293.html Nota: sirva este artículo para información en general para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 ABHANG : Muchas gracias por el detalle. Seguro que estará interesante y para mi gusto lo estarìa más si hubiera una conmemoración de lo que han hecho la Bripac ( Brigada Paracaidista ), La Legión y la Guardia Civil recientemente como Ifni, Checoeslovaquia, Kurdistan, Irak, Afganistan, Líbano, la Antartida y como no, sobretodo la presencia muy activa de la Guardia Civil en tantos lugares Hispanoamericanos y Africanos. Seguro que todas y cada una de esas celebraciones en Murcia, serán puestas con el máximo rigor y efectividad por lo que merecerá la pena asistir a ellas. Algunas, ya las conozco por haberlas presenciado en Madrid en algunas puestas en escena, como fue el Día de Puertas Abiertas en el Museo del Aire, recientemente. Efectivamente, me resultará un poco lejos para ir. Además son varios días que suponen un gasto extraordinario inesperado ya que iríamos mi mujer y yo y habría que buscar tambien un hotel para el perro. :agobio . Demasiado para un jubileta desde el 1.09.14 Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.