Gruiz Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola amigos, pues eso el viernes salgo de madrugada para alcañiz y me gustaria saber si alguien del foro que sea de Murcia, Alicante o cercania piensa ir... por si se apunta :motito :motito un saludoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola Salva,tiempo sin leerte y sin verte,como estas,me gustaría acompañarte,pero no puedo,espero que lo pases bien y tomate una :beer a mi salud ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo también voy, todo el finde, salgo el viernes por la mañana acompañado de una Harley y yo con la Grand Dink 125, saludos! :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola Salva,tiempo sin leerte y sin verte,como estas,me gustaría acompañarte,pero no puedo,espero que lo pases bien y tomate una :beer a mi salud ok. Poli :contentisim hola polii!! pues bien, bastante liado pero bueno, a ver si algun dia que salgais me apunto que hace tiempo que no puedo salir. carlos230497 que mala suerte que salgas viernes por la mañana jejeje en que grada estas ? yo saldre viernes de madrugada para llegar alli por la mañana a ver la clasificación. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Estoy en la 1C, en la recta jeje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 entonces no estamos en la misma, yo estare en la 3c sacacorchoss! pues nada a disfrutar compii!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Igualmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.