Trimax Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Este verano se me jodieron los rodamientos de la rueda delantera. Me los cambiaron por unos nuevos. A los 500 Kms me vuelve a hacer el mismo ruido y lo llevo al mismo taller. Me los han vuelto a sustituir en garantía pero me dicen que a raíz de la primera rotura la llanta ha cogido holgura y que posiblemente rodamiento que ponga, rodamiento que se joderá. Que vaya pensando en ponerle llanta nueva. ¿Alguien sabe el precio de una llanta delantera de la SuperDink (imagino que será igual para la 125 que para la 300 y que será indiferente si lleva ABS o no, por si acaso diré que la mía es la 300i ABS? ¿Este tipo de repuestos es fácil conseguirlo de despieces? En principio me da igual nueva o usada mientras no tenga holguras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas compañero. Yo estuve rodando con los rodamientos de la rueda delantera jodidos un tiempo y me los cambiaron y sin problemas, nada de orguras que comentas. Pero bueno en tu caso será así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.