graco66 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola.Alguien me puede decir porque cada vez que mando un mensaje de mas de tres lineas, me dice que su sesion ha expirado,me tiene de los nervios.jejje.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola.Alguien me puede decir porque cada vez que mando un mensaje de mas de tres lineas, me dice que su sesion ha expirado,me tiene de los nervios.jejje.Un saludo hola jose, pues yo se menos que tu a veces el sistema esta un poco tontorron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 a mi nunca me ha pasado eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ni a mi, limpia la cache de tu navegador a ver si es por eso, suele ser problema de los propios navegadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ni a mi, limpia la cache de tu navegador a ver si es por eso, suele ser problema de los propios navegadores. Ok.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ya me contaras, si tienes otro navegador prueba con el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.