fianfa Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola, tengo un problema, tengo una 300i, se me paró y no fui capaz de arrancarla, la llevé al taller y le cambiaron camisas segmentos y tal, (ya tiene 47.000 Km), y se me paraba cuando le parecía, tanto andando como en los semáforos, le cambiaron el inyector, que hera el fallo que daba, y sigue igual, lo último ha sido regularle el co, y ahora va de la leche, pero se sigue parando, alguien me puede orientar que le puede pasar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Pues no sé, suena a reglaje de válvulas, pero supongo que con todo lo que le han hecho ya lo habrán mirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo voto por lo que ha dicho bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Me dice el mecanico que al cambiar camisas y tal ya tambien se hace el feglaje de balvulas no es de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 yo de ti la llevaria a un servicio oficial kymco ya que tu mecanico parece no tener mucha idea. que se pare sinceramente puede ser provocado por muchas cosas, desde un sensor de temperatura, hasta algun sensor de mariposa, la sonda lambda o cable bujia, bobina.. en fin yo si fuera mi moto no lo dudaria, al servicio kymco directa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 No hace falta llevarla a kymco cualquier taller bueno te hace lo mismo o mejor, por lo menos aqui el de Barcelona es una mierda, no tienen ni idea de como arreglar estas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasta Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 También puede ser de la bomba de la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me han dicho en servicio post venta de kymco q puede ser el reglaje de válvulas, he quedado con el mecánico la semana que viene para comprobar. Gracias a todos, ya contaré si se arregla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola chicos, En mi caso fueron las válvulas, le lleve la moto a Edu, y no me volvió a pasar más! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 A los pocos días de poner el comentario empezó a soñar un relé por la zona del faro y cuando daba el contacto y hacía el testeo sonaba como una carraca y no arrancaba, y al cambiar el relé, de momento ya no se para, a ver si sigue así y la culpa la tenía el relé. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Pues se sigue parando hoy hasta cinco veces, después de ponerle el relé nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 despues de leer todo lo que le has echo, dile al mecanico o mejor servicio oficial kymco, que mire la ECU (Electronic Control Unit) centralita de toda la vida. que te la resetée y te meta el mapa otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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