Garridotmac Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola a todos, Un amigo quiere comprarse su primera moto y por lo tanto no quiere que sea nueva y estaba buscando concesionarios con motos de segunda mano en madrid, ya si es de marca Kymko mejor que mejor. Por favor si alguien conoce alguno sería de gran ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Pregunta a Edu de Bascones, su telefono lo tienes en la cabecera del foro o en este enlace, es taller pero a veces tiene motos de compañeros que las quieren vender y estan impecables y revisadas por el que es un artista y tiene especial consideracion a los miembros de este foro. El enlace que se me olvidaba http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 yo compré mi superdink en PDK Majdahonda. Muy majetes y me hicieron (creo) bastante buen precio. Me entregaron la moto con un tutorial a fondo de como utilizarla, revisada y en perfecto estado. El problema, que está a 20 min de Madrid, sin tráfico. Me parecieron muy poco "piratillas" (ya sabéis...), aunque nunca se sabe... La cosa está en que tengan la moto que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANU1980 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Mira en milanuncios o segundamano seguro que habra donde elegir y entre particulares es mas barato por que sinceramente para mi la garantia que dan en los talleres y compraventas es de risa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.