MANU1980 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola me gustaria que me ayudarais con mi problema, no es serio pero algunas veces cuando salgo en parado me vibra mucho la moto y cuando llevo un rato andando se le quita, es muy molesto y no se que puedo hacer o donde llevarla por que aqui en Caceres no me fio mucho de lo que hay en cuestion talleres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 tiene pinta de ser que el embrague esta sucio, lleno de polvo de los ferodos, y cuando vas andando un rato como ahi entra aire se le quita, lo suyo seria desmontarlo y limpiarlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANU1980 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Gracias tieter tendré que ver a donde la llevo, me gustaria ver si en Madrid hay algun sitio donde llevarla puesto que la semana que viene me voy durante un mes a la capital a hacer un trabajo y la necesito para poder moverme por alli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 En Madrid lo que mas comentan aquí que son muy buenos es Tad Motor y Bascones...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hombre, si tienes las suficientes herramientas puedes hacerlo tu mismo, yo opte por pillarme la herramienta del bloqueador de embrague y variador para poder hacerle yo mismo el mantenimiento. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANU1980 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 No no que va yo soy mas de oficinas odio las herramientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.