davidcor_5 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola a todos: He adquirido una super dink 300i y he visto que tiene la preinstalacion del ABS alguien sabe como activarlo si hay que comprar algo etc etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Pues instalarlo cuesta mas que comprar una con abs, como es logico no lleva nada del sistema instalado y ponerlo vale mas del doble de los 500 euros aproximadamente que cuesta mas de serie llevando el abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcor_5 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 No estoy seguro de que sea así porque los sensores de la rueda fónica y esta ya están montados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Sólo lo lleva la rueda delantera, te faltaría el sensor de la trasera, el módulo del abs, los latiguillos de freno que pasan a través del módulo. Imagino que lo más caro será el propio módulo bosch del abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Efectívamente, lo que has visto es el sensor del velocímetro y cuenta kilómetros de la rueda delantera, que también sirve para el ABS en las versiones que lo montan, pero si te fijas en la rueda trasera, verás que no lo trae montado, por lo tanto, tendrías que montar el sistema entero. Poder se puede, pero no conozco de nadie que lo hiciese y el coste será alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 1000€ el módulo del abs http://www.recambiomoto.net/56146-modulador-abs.html?ps_full_site=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcor_5 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Muchas gracias compañeros por las respuestas esta claro que es tal y como decis, mucha pasta, asi que se queda sin ABS aunque me hubiera gustado comprobar el funcionamiento, es mi cuarta moto y nunca lo he tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Lo siento pero yo no lo veo así y tampoco lo veo tan complicado. Hay siniestros de superdink con abs... hasta ahi puedo leer :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo tampoco stoy de acuerdo,estado mirando y no lo veo tan complicado,ya he encontrado el modulo de un siniestro y estoy ala espera de km den precio,ya os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.