raucs Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola, tengo que pasar la revision a una Kymco grand Dink 125 que tiene 24.000km, y me gustaria saber si alguien conoce algun taller de confianza por Castellon, y mas o menos cuanto me costaria si alguno la habeis pasado. Seria: Cambio pastillas de freno Filtros aceite y aire Aceite Aceite transmision reglaje de valvulas Los 2 neumaticos Limpieza de embrague La correa y rodillos estan cambiados hace muy poco, ya que rompio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cellop Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 En este foro puedes ver los precios que Tad Motor (Bascones, en Madris) ofrece a los miembros del foro. Yo creo que están muy ajustados, así que te pueden servir como referencia de buen precio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Ojalá viviera en Madrid para ir a Bascones, por lo que leo son baratos, buenos y saben tratar bien nuestras motos. Aquí en Castellón no conozco ningún taller se confianza, hay un taller distribuidor de kymco pero no me fio mucho, algo he escuchado por aquí. No se si cambiar yo mismo las pastillas, filtros, aceites y llevarla solo para el reglaje de válvulas y neumáticos. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo pase la revision y todo perfecto en tab motos, suerte con la busqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo la voy a pasar en tad motor,es mi primera revisión y según cuentan bien. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Que el chabal es de Castellón!!! o TAD MOTOR va a bajar a Castellón!? martillazosm Hombre busca siempre un taller de confianza para pasar las revisiones, en mi caso (Barcelona) jugué al prueba y error, al final me quedé al lado de mi casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Jajaja, tienes razon, pero cuando consigues un buen taller, quieres que todos se enteren. Suerte, seguro que encuentras uno de fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.