XdaDevolupers Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bueno he pasado la revision me han cambiado aceite Motul 10W40W me han revisado bujía pastillas de freno reapriete de tornillos y limpiado el filtro de aire,aparte me han montado un tubo de escape Turbokit Hidrotreck me ha cobrado 50€ todo :contentisim Me parece un muy buen precio :ole Que os parece? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues que está muy bien, la mano de obra de montarte el escape vale un poco mas y los cambios y demás.... perfecto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 tan barato ? el miércoles pase la de los 3.000 con aceite cambiado filtro de aire aceite caja reductora revisión de tornillería ect 64 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Es lo que me cobra mi mecanico donde compre la moto que es servicio oficial suzuki y kymco...por eso digo que esta muy bien de precio,se enrolla mucho con los precios y eso...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Porque la has pasado a los 7000 y no a los 5000km? El precio esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Yo la paso a cada 3000kms fue primero la de 500kms despues 3500kms y ahora 7000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 pues según el libro es cada 2.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo el libro paso de el... Porque hay cada barbaridad... yo confio en mi mecanico que es quien sabe y lleva mas de 50 aňos trabajando en eso...asi que lo que diga el va ha misa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.