Invitado HKEK Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenas a todos. Soy el usuario HKEK. Resido en Madrid y recientemente he adquirido una Kymco Super Dink 125 que uso para desplazarme por la ciudad. Hace días que leo el foro y me he decidido a formar parte de esta interesante comunidad de foreros kymco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Saludos desde ASTURIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola desde Madrid hkek, bienvenido al foro. No se si sabes que en el apartado de quedadas hay una programada este domingo en Madrid para ir a Aranjuez y Chinchon, estamos ya mas de 17 motos y tu podrías ser la 18 y asi te conocemos. :adios :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Otro mas para las kedadasssssssssssssss.:contentisim Hola desde Madrid y bienvenido al foro.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado HKEK Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Dove, muchas gracias por la propuesta. Me temo que, por el momento, mis compromisos familiares me impiden asistir en esta ocasión a la convocatoria. Con las ganas me quedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido, un cordial saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido, saludandote desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.