jordi328 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola chicos, pues este find kede con un par de amigos para hacer una rutilla por carreteras de curvas guapas por la costa brava...hicimos desde la escala de l'emporda hasta port bou...unos 150 km entre ida y vuelta...iba con dos yamahas una WR 250 supermotard y una yamaha XT 660 supermotard...y yo con mi azulita a rueda del colega...lo k podia claro...jeje! Al salir de curvas se me iva algo claro pero no ibamos mal...decir ke yo hubo un par de veces ke me asuste pk me toco la tapa del variador... :mrgreen: la verdad k se sorprendieron del paso por curva k tiene la condenada...jejeje! Ahora a final d mes hacemos otra mini ruta de dos dias..haremos blanes-Andorra...unos 600 km...ya os contare.. -sombrero :motero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Muy chulas las fotos, me alegro que lo pasarais en grande. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 este viernes 26 y sabado 27 nos vamos con el de la 660cc hasta andorra, el saldra de l´escala y yo desde blanes pero nos encontraremos en olot, ya pondre fotos y ya os contare la experiencia ke seguro estara chula chula!! :silbando :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Aqui os dejo unas fotillos de la salida del pasado find....blanes (esp) - colliure (fra)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Buenas vistas, y bonitas maquinas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Vaya ruta buena OS habéis marcado! Avisa cuando hagas otra que yo vivo en santa Cristina d'aro(costa brava). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ok JMR yo te mando un privado por aki ...a ver si lo ves a tiempo...jeje! :silbando -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ok! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ok! Gracias! soci, este domingo dia 30/11 saldremos una colla...lo k no se es la ruta aun..pero estamos hablando d hacer o el montseny..sant celoni seba coll d revell etc o...para tossa sant f d guixols i hasta la bisbsl y volver hasta tossa...se k te keda algo lejos la del montseny ...pero si kieres uo te digo cuando sepa seguro sitio y hora d kedada..y luego tu decides :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 muy guapas las fotos. La xct no desmerece con las yamaha.... el próximo día ya no la podrás llamar "mini ruta", más bien Maxiruta. vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ok compi, en principio libro! Me dices algo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ok compi, en principio libro!Me dices algo. Salu2 Buenas socio!! me temo ke la tendremos ke suspender porke han dado lluvias para el find...asi ke a ver el proximo...ya te dire algo ok :okey salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.