AQUARIO1970 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Tengo Gran Dink 125 con 9000km. Hoy he llevado mi moto a pasar la revisión de los 9000km y mi sorpresa es que mi mecanico me dice que mi motor no suena bien y tiene pinta de problemas de valvulas. La verdad es que el motor me suena un poco mas bronco pero la moto no me ha dado ni un solo problema en marcha, tanto en paro como circulando. Me dice que mañana al abrir el motor veremos el problema....ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buf no me gusta como suena eso. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 No es normal pero nunca dos motores salen iguales. A la espera de noticias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Igual se trata solo de un reglaje y listo. Algo sencillo y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Mi cuñado su grand dink de 125 tiene 30.000 y nunca le ha echo un reglaje de válvulas, pero eso no quiere decir nada, cada motor es distinto, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Me ha dicho el mecanico que no me preocupe que sera una tonteria, dice que hay una correa que se destensa o rompe y puede ser esa, tiene un coste de unos 60€.Segun él, en la Kymco tipo Virago se rompe cada 4000km. La otra opcion es de valvulas, pero roto piensa que no hay nada... Igualmente hasta el lunes no habrira motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Miguel,dile al mecánico que te regule las válvulas antes de abrir el motor,y si entonces sigue el mismo ruido entonces que abra motor,es mi opinión ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Gracias Poli!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 No se como abra quedado esto, pero suena a rollete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Digo yo que si tuvieras problemas graves en las válvulas no tendrías compresión y no te andaría...los ruidos broncos pueden venir mas del sistema de escape o de la trasmisión... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Primero pedir disculpas por mi tardanza pero no he podido entrar en el foro antes. Finalmente era lo que decia Poli un reglaje de valvulas, lo que pasa es que mi mecanico me dice que con solo 9000km es muy pronto,pero que como es KYMCO podia ser... Total de la facturita entre puesta apunto con cambio de aceite y reglaje 120€. Un saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 la "kymco tipo virago" a la que te refieres es la venox, y solía tener problemas con los tensores de las cadenas de distribucion de los cilindros. la gd tiene tambien tensor. pero un reglaje de vávulas con 9000 no es normal. ¿ has notado mucho cambio??? ¿era tu mecánico de siempre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Mi mecanico es de confianza y es el primero que le extraño este problema. He notado que el ruido del motor ha cambiado, no suena ya ha bote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.