Membrillo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola, ya tengo mi nueva blankita. Estoy muy contento con la compra. La tengo en rodaje y me ofrezco para ir a todos los recados. Todo funciona de maravilla pero al apagar el motor hace un ruido seco algunas veces si y otras no, ¿esto es normal?. Gracias y salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Traeme una pizza :mrgreen: Lo que no es normal que te ofrezcas para todos los recados. Lo otro si. Saludos y a disfrutar. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Seguramente te refieres a un clac! seco eso suele ser el piñón de la Puesta en marcha o motor de Arranque como se le suele llamar y que unas veces lo hace y otras no, y si es normal en muchas motos al menos siempre me han dicho eso y siempre lo he escuchado en casi todas las que he tenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Eso es como el eructo al terminar de comer. Gustoso por la carera. No te preocupes a mi también me lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.