Saltar al contenido

Superdink 125 ABS,suzuki burgman 125 ABS,people gti 125

Segundascooter

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

Hace años tuve una aprilia sr 50 hasta que un amigo de lo ajeno se la llevó y llevo 7años sin montar en moto.

Sería para ir a trabajar 20kms(10+10), de los cuales la mitad serían por madrid ciudad y la otra mitad nacional y secundaria. Pienso que el ABS es importante, Como mido 166 mi primera opción era la burgman ABS, pero es que la superdink ABS me gusta pero al ser más grande y pesada...por ello también he mirado la people gti pero al no tener ABS pues nose.

Para ir con un paquete de mi estatura para subirse, es un incordio la burgman o la superdink? Vaya tocho os he contado.... Ni que decir que sino pruebo la moto no se compra.

:o:o

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Yo mido 1,67, y tengo 58 años y peso mucho, y llevar la SD, me parece muy sencillo, de hecho actualmente tengo una moto con casi 100 kilos mas de peso y algo mas alta y en cuanto te acostumbras no hay problema. Y siendo un scooter menos, pues siempre tienes la facilidad de salirte del asiento por delante para apoyar el pie en el suelo si te vieses muy apurado, cosa que en una moto no puedes al tener el deposito.

Prueba las tres y te decides, y si estas interesado se puede conseguir una buena oferta a través del foro en un taller de Madrid, para cualquiera de los modelos que comentas y prácticamente cualquiera del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...