mikelenea Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola a todos: Mi hijo acaba de cumplir los 7 años y a pesar de que le habia prometido llevarle en la moto, no puedo cumplirlo ya que no llega a las estriberas y por normativa y por seguridad no quiero hacerlo. Sabeis de alguna solucion para esto? El problema es que el asiento es casi como el sillon de casa de ancho y si bien es muy comodo al chico le aparta demasiado las piernas de las estriberas y le faltan como unos 5 cm para apoyar el pie. A ver si me podeis ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Me encuentro en la misma situación que tu pero en una SD125. Tengo pedidas las estriberas originales pero me da que la cosa andará de un par de centímetros más y estaba pensando lo mismo, suplementarlas pero aún no he podido ponerme a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Existe esta solución en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelenea Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias. Ya habia visto algo sobre estas sillas pero no se si me parecen muy seguras. Ademas estan homologadas para Alemania, no se si valdran para aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.