Saltar al contenido

Taller en Madrid que instale el brico de las bridas SD 125

pulguitel

Publicaciones recomendadas

Hola,

Finalmente hoy pago la señal para mi SD 125i ABS.En teoría tiene lo de las chapas (es de diciembre 2012, segunda mano).

Pero como quiero poder dejar la chupa y casco en el baúl, pues me gustaría saber si algún taller en madrid me instalaría las bridas y el tubo.

Yo tengo garaje con herramientas y soy manitas, pero nunca he tocado una moto y prefiero un taller que lo haga y compruebe además que luego no se puede abrir (yo sinceramente no se por donde se mete la mano) y así me quedo más tranquilo.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues si quieren abrirlo y suelen fijarse en lo que dejas, te lo abriran. Pero con las bridas seguro que les cuesta mucho mas.

Pregunta a Edu de Tad Motor, todo un experto en motos Kymco y con descuentos para miembros del foro, el te dara la mejor solución. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid

Enlace al comentario

Pues si quieren abrirlo y suelen fijarse en lo que dejas, te lo abriran. Pero con las bridas seguro que les cuesta mucho mas.

Pregunta a Edu de Tad Motor, todo un experto en motos Kymco y con descuentos para miembros del foro, el te dara la mejor solución. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid

+1 Fededb tiene razón, yo tengo TODO, incluidas bridas y lo abrieron. Yo no te recomiendo que dejes nada valioso mucho tiempo, los medios que pongas les harán más difícil abrirlo, pero si se lo proponen no te escapas.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues lo mas sensato es llevarte también el casco. pero eso es una buena solución.

Y tranquilo que si llevan una cizalla, y o palanqueta destornillador grande o similar, pongas lo que pongas, abrirán tu asiento y el destrozo que te harán al abrirlo sera muy superior a lo que lleves dentro.

suerte.

Si lo complementas con una alarma, puede serte de utilidad, al menos hará ruido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...