ronsito Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 hola, hace unas semanas me han cambiado el variador, el embrague y la correa, la moto iba muy acelerada, la lleve al taller y me han cambiado el muelle , pero me sigue yendo algo acelerada, a 110 se pone en 7000rpm. He leido en algun sitio, que con el tiempo se ira ajustando, como lo veis?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsierra68 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 pero haz cambiado todo por lo original..! o por alguna marca reconocida..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davismarkez Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ronsito,si todo el material que le has metido es el original no es nada normal que te suba tanto de revoluciones.Lo más probable es que te hayan montado variador con diferentes masas o embrague con muelles diferentes al original. Sobre el tema de ajustes con el tiempo,es cierto que tienen que ajustarse pero no creas que vas a notar mucha diferencia,como mucho te bajará 500rpm. Yo me informaría del material que te han metido y luego vería si sería conveniente modificar algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.