jrbollo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola, compañeros. Me gustaría plantearos una pregunta por si alguno de vosotros me la pudiera resolver: ¿Sería posible acoplarle a la Metrópolis un tubo de escape Akrapovic? Y si la respuesta fuera afirmativa. ¿Qué modelo sería el apropiado? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Tienes que comprobar primero el la entrada al colector le vale, después es cuestión de adaptarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrbollo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Gracias, mito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copito-vk Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 hola yo le puse ala mia un akrapovic pero no entero solo la parte de atras y la verda que la noto mucho mas desahogada y va mas fina,aparte el sonido que tiene que me encanta,jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrbollo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias, copito-vk. Me informaré en el concesionario donde la compré, a ver si me pueden hacer el "apaño". Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias, mito. Saludos. No hay de que, espero que puedas ponerselo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sommos Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Mito, Dime qué modelo de escape has puesto... (y si puede ser lo que te ha costado por privado). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sommos Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Ah, una cosa más... un video sería mucho pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.