n0e4eVeR Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Muy buenos días a todos,me llamo Juanma y soy de Las Palmas de Gran Canaria.Desde este lunes soy poseedor de una Agility City 125 :motero . Mi city y yo estamos en proceso de conocernos y gracias a este maravilloso foro ( que llevo tiempo siguiendo e informándome) voy entendiendola poco a poco mejor. Estoy haciendole el rodaje y por ahora poco puedo opinar, pero bueno la cosa tiene buena pinta. Creo que no me he equivocado con la elección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bienvenido compi, yo de Las Palmas y mi primera moto fue una Agility City y la cambié por una SD 300, tenemos un club Kymco en Las Palmas, si te interesa me dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 bienvneido juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.