XdaDevolupers Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno mi moto tiene 7.200kms y no veo casi para ver como de desgastadas estan :pistolas lo cierto esque me chirrian un poco ha veces,pero nose si estan para cambiar,cuantos kms le haceis y las cambias??? Mas o menos :beer y alguna web de confianza y barata para comprarlas? En el caso de cambiarlas,seria delante y detras,ya que he visto unos videos de un compi del foro Thanks y es realmente facil :mrgreen: Gracias espero vuestras opiniones y respuestas Thanks :velocidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues se cambian cuando se desgastan, sin mas, no hay mas secreto. A uno le pueden durar 10000 y a otro 5000, depende de muchos factores y no hay un kilometraje fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Estoy con bautis. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Las mías tienen casi 5000 y todavía están en condiciones, depende del uso que hagas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Las mias 7100 y frenan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Lo que quiero saber es como mirar las pastillas y saber cuanto le quedan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Lo que quiero saber es como mirar las pastillas y saber cuanto le quedan!!! No te se decir eso, pero aunque chirrien a veces, mientras notes que la moto frene bien pues no las cambies. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Los Kms no te dirán nada, depende mucho de como conduzcas y por donde Por los chirridos no te preocupes, algunas veces les entra un poco de mugre y el sonido puede ser distinto Si tienes un móvil con flash puedes mirar fácilmente cuanto queda de pastilla hasta llegar al hierro http://es.tinypic.com/view.php?pic=2q2engj&s=8#.VFVUYCWFvFZ En la foto (si he conseguido subirla) puedes ver cómo aún queda pastilla en contacto con el disco Si alguien sabe que POR FAVOR me diga como subir imágenes que no se :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Gracias ya las he mirado y quedan como las tuyas o mas entonces no me preocupo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivinay Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 yo no lo he cambiado,tiene 26.000kl. y aun tiene para largo. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Los Kms no te dirán nada, depende mucho de como conduzcas y por donde Por los chirridos no te preocupes, algunas veces les entra un poco de mugre y el sonido puede ser distinto Si tienes un móvil con flash puedes mirar fácilmente cuanto queda de pastilla hasta llegar al hierro http://es.tinypic.com/view.php?pic=2q2engj&s=8#.VFVUYCWFvFZ En la foto (si he conseguido subirla) puedes ver cómo aún queda pastilla en contacto con el disco Si alguien sabe que POR FAVOR me diga como subir imágenes que no se :cry: http://www.forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/305350-como-comprimir-imagenes-y-subirlas-al-foro#305350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Y ya si eso, te subo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Y ya si eso, te subo la foto [attachment=30184]2q2engj.jpg[/attachment] Gracias por dejarlo claro, quería hacerlo yo pero cuando la subí lo hice desde el portátil y lo dejé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.