Saltar al contenido

9º MINIRRUTA 2014 Fuenlabrada - Madrid CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto.

Esta minirruta es un tanto atípica, se trata de ir al Bernabeu y sumarnos a la gente de la concentración.

Me costa que el sábado tenemos programadas rutas por la mañana y por la noche, pero la importancia de asistir a esta es mas que evidente.

ATENCION

Normalmente quedamos en la gasolinera y desayunamos en el destino,pero como en el chino se desayuna muy bien y barato mejor salimos desayunados

1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada

2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales

3º.- Jefe de ruta (por determinar)

4º.- Itinerario (pendiente de colgar)

ASISTENTES....................................................

- 25SANTI ................. Salida de Fuenlabrada

- JU52 .................... Salida de Ventas o de Fuenlabrada

- LAVAQUETTA .............. Salida de

- GRACO 66 y MARIANGELES .. Salida de Fuenlabrada

- TIO BENJY y ELENA ....... Salida de

- UGENA44 ................. Salida de Fuenlabrada

- PANIKO .................. Salida de Fuenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que se unifique un único punto de encuentro o que se hagan a horas distintas para poder ir todos juntos desde la Plaza de Ventas, creo que es lo mas lógico cambiar la hora desde que salgais desde Fuenlabrada a las 9 horas y que os unaís todos en Ventas.

Para que los que tengan que ir de Madrid no tengan que ir a Fuenlabrada y volver, y los que seaís de la zona sur de Madrid vengaís desde alli.

Poneros de acuerdo Ju52 y tu para organizarlo

Enlace al comentario

ACLARACION

Se montaron los dos hilos para dar mas difusión al asunto por su notable importancia.

Anoche hable por teléfono con Oscar (Ju21)y acordamos que cuando se acerque la fecha se decidirá si salimos desayunados de Fuenlabrada o quedamos en Ventas o el Bernabeu desayunados de casa.

lo importante es que se difunda y mientras mas seamos en la concentración mejor

QUE NADIE SE LIE,apuntarse y decir donde mejor os conviene e intentaremos agradar a todos

Enlace al comentario

25SANTI :

A mi me da igual, Loranca o Las Ventas, la cosa es estar con todos vosotros.

Si hay alguien o algunos que por vivir más cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas prefieren quedar en ella y no quieren trasladarse hasta Fuenlabrada, pues quedaré yo con ellos en Las Ventas-Madrid.

Si no hay nadie en Las Ventas, pues me voy a c/La Alegría-Fuenlabrada, desayuno con todos y nos vamos hacia Madrid.

Yo creo que es bien sencillo, pero para que esto resulte debemos decir cada uno, no solo que queremos ir sino tambien desde donde queremos salir hacia el Santiago Bernabeu.

¡¡¡¡¡¡ SANTI !!!!!!...... ¡¡¡¡¡ Que soy JU52 !!!!! ....... ¡¡¡¡ Que lo de JU21, te lo has inventado tuuuuuuuuuu ..... !!!!!!

:colleja :colleja :agobio :agobio :agobio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

25SANTI :

Apunta en la Lista a los que ya quieren ir y los que faltan, que digan desde donde :

- 25SANTI ................. Salida de Fuenlabrada

- JU52 .................... Salida de Ventas o de Fuenlabrada

- LAVAQUETTA .............. Salida de

- GRACO 66 y MARIANGELES .. Salida de Fuenlabrada

- TIO BENJY y ELENA ....... Salida de

- UGENA44 ................. Salida de Fuenlabrada

- PANIKO .................. Salida de Fuenlabrada

-

-

Mañana es Jueves y ya queda muy poco para el Domingo .......

ju52

.

Enlace al comentario

So pena que mañana Domingo haya que sacar la piragua por la lluvia, estoy pensando que voy a estar para las 9:00 en la c/ Alegría de Fuenlabrada. Precisamente yo no puedo faltar a esa Manifestación por haber sido victima de un guardarrail de la M30 de Madrid el 24.10.2012 quedando destrozada totalmente la mano derecha y en la actualidad con limitación de movimientos y bajo tratamiento de la Unidad del Dolor.

Propongo que salgamos hacia Madrid para llegar a las 10:15 a la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, para encontrarnos con los que allí estén y así marchar todos juntos hasta el Aparcamiento del Estadio Santiago Bernabeu donde para esa hora ya habrá un montón de motos y gente para iniciar la Manifestación pacífica contra los Guardarrailes Asesinos.

Quien quiera salir de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, que esté para las 10:15 de mañana Domingo. Que lo diga alto y claro para que lo sepan los que salen de Fuenlabrada y lleguen a Ventas sabiendo con cuantos se van a encontrar para luego salir todos juntos hacia el Bernabeu.

ju52

Enlace al comentario

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

Mañana domingo, si Dios quiere y el tiempo lo permite y sin compromiso aunque os allais apuntado (pronostico de lluvias)

los que queráis salir de Fuenlabrada a las 9:30 salimos del chino (cafeteria Alegria Nº10) si queréis desayunar acudir un rato antes, yo estaré a las 9:00h ya que a las 10:15h tenemos que estar en Ventas a recoger a los compis que queden allí.

Nota informativa.

si la moto se os moja que sepáis que no encoje, no seáis nenazas que un poco de lluvia estrenando la prudencia y las medidas de seguridad se puede asumir y la causa lo merece, otra cosa que llueva torrencial lo cual soy el primero en desaconsejar la minirruta.

Enlace al comentario

Pues no se si hay alguien al final en Ventas, estaba ju52, pero al final ha pedido que se cierre su hilo y va a Fuenlabrada, contacta con Santi y que te diga algo.
Hola fededb. En el anterior post al mio jud52 dice que queda a las 9 para que les de tiempo a estar en Ventas a las 10:15 para reunirse con los que estén en Ventas.
Enlace al comentario

Como siempre buena gente y buen ambiente.

Mucha gente en el Bernabéu, firmamos pidiendo la retirada de los guardar railes asesinos y salimos todos juntos a ventas.

En mi opinión bastante peligroso tanta gente apiñada y unos cuantos gilipollas de esos que dan mala fama al gremio, quemando rueda y reventando los motores y tubos de escapes, pero en fin muy positivo todo y si se consigue algo ya sería la ostia.

post-6822-15066658856191_thumb.jpg

post-6822-15066658857028_thumb.jpg

post-6822-15066658857822_thumb.jpg

post-6822-15066658858621_thumb.jpg

post-6822-15066658859459_thumb.jpg

Enlace al comentario

La mañana ha sido francamente buena y no solo por el clima sino por el ambiente tan relajado y bueno que ha imperado en todo momento.

Muchas gracias a SANTI, quien me estaba esperando a las 9:00 en el bar de las chinitas y encima me ha invitado a desayunar. La verdad, que he estado muy a gusto charlando con él.

Después hemos ido juntos hasta la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, donde hemos encontrado a Tío Benji con su novia, tan agradables y simpáticos como siempre y así mismo con los tambien simpáticos y no menos agradables de Rocco 66 ( Jose Miguel )y MariAngeles. Con estas dos parejas da gusto el encuentro, sea en donde sea.

Luego hemos marchado todos más un montón de moteros hacia el Santiago Bernabeu, donde ya había cantidad de motos más todos los que se agregaban de diferentes direcciones que al dar, aproximadamente, las 11:30 seríamos cerca de las mil. El caso es que al comenzar la ruta-manifestación eramos una muchedumbre de moteros, escoltados por la Policia Municipal y Nacional, incluso la Guardia Civil quienes en todo momento han derrochado simpatía y buen hacer.

Solo ha habido unos problemas y es que circulando tan despacio y tan juntos ha provocado que más de una moto no ha resistido el calor tan elevado causando las correspondientes averías ( ojalá, que en esos casos el problema no sea muy grande ) . Para otra vez, sería conveniente estudiar la manera de circular un poco más rápidos.

Resumiendo: Muy buen ambiente y me lo he pasado muy bien en compañía de los anteriormente nombrados.

ju52

.

Enlace al comentario

Mañana genial y para ser la primera vez que asisto a este tan importante evento - concentración decir que muy bien organizado comparándolo con la noche anterior de muévete en Madrid en moto.

La compañía como siempre genial da gusto estar con gente tan maja.

Lo malo de la mañana el problema mecánico que nos acojono....estaba yo como si fuera mi moto la de graco no sabíamos como bajar la temperatura y como Graco me pidió info de como salir a carretera para ir a casa le acompañé lógicamente hasta la autovia donde la moto ya cogió aire limpio y bajo temperatura....esperemos solo sea el electro que no le salta y sea poca avería....

Ya nos cuentas Graco.....

Enlace al comentario

• Administradores

Me alegro que lo pasarais bien.

Gracco cuentanos que ha pasado por fin con tu moto, en la Deuvi, si no la purgaron bien, puede ser una bolsa de aire en el circuito de refrigeración. y al quedarse en el radiador no funciona el electro, mira el nivel y despues de añadirle varias veces se quedará como debe. Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido en la mia que es como la tuya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...