dune83 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, Ando buscando Autoescuelas recomendadas por los foreros en Madrid. Preferible zona centro pero me da igual desplazarme si la autoescuela lo merece. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Por mi experiencia, te recomendaría que te lo sacaras por libre. Si tienes carnet de coche no necesitaras autoescuela hasta la prueba de carretera. Teórico: por libre.... muy facil Prueba de circuito: por libre... hay empresas especializada que te alquilan las motos (muy adecuadas para la prueba de circuito y repito muy adecuadas) para realizar las prácticas en circuito cerrado y hasta te asesoran Prueba de carretera: necesitarás autoescuela si o si, las empresas anteriores te trasladan el expediente a autoescuelas que tienen concertadas. A mi me fue muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Oye pues muy interesante tu propuesta....Lo único es que me interesa mucho los típicos test online que suelen tener para que practiques ya que suelen ser más dificiles que los de todotest.com. Respecto a las pruebas de de circuito por libre ¿sabrías decirme alguna? ¿Me ayudarían en el aprendizaje? Porque yo no tengo ni idea de motos con marchas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo me lo saqué en Pinilla y todo bien. Tienen circuito propio entre Vicálvaro y Coslada. Precio correcto. Sobre TodoTest te puedo decir que yo me hice todos los de su aplicación (sobre todo los del apartado de preguntas de los exámenes de la DGT) y eran las mismas preguntas que las del exámen. Está claro que la propuesta de Decker25 es la más económica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo me la saque en la autoescuela Fama y la verdad que me trataron genial, con ellos me he sacado el A2, el D1 y el CAP asi que quizas si les dices que vas de mi parte te den un par de clases gratis con el permiso pero todo es hablarlo. Realmente la propuesta del compañero es la más economica la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cellop Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 EL test es facilisísismo. Con que hagas una docena por Internet (habiéndote leído el librito), apruebas fijo. Para las clases de circuito y de circulación me parece una buena solución la que te propone decker25. En la prueba de conos la autoescuela suele aportar poco. Más importante que la localización de la autoescuela, es la de las clases prácticas. No siempre coinciden. Yo me lo saqué en una autoescuela que está en el centro-centro de Madrid, pero que las clases de conos las da en un parking de la periferia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Ok, muchas gracias a todos. Creo que haré eso, por lo pronto me sacaré el teórico por libre. Lo único es que no sé dónde conseguir el libro actualizado. He visto un pdf por ahí en el foro de todotest.com , pero es del 2011, no sé si sigue siendo válido (en cuestión de velocidades y temática de moto). Por otro lado, si me saco el teórico por libre para examinarme qué debo hacer exactamente? Es decir, tengo que ir a tráfico y pedir cita o tengo que hacerlo a través de autoescela..¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo tengo un libro de este año que me he sacado el A2 por si te interesa. Te puede venir bien aunque soy de Madrid nose si eso te sería un problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Nigromante para nada es un inconveniente. He encontrado éste: http://www.motocicletasyseguridadvial.com/Lists/Agenda/Attachments/118/MANUAL_A_CNAE_alumno_DEFINITIVO_ok.pdf No sé si es válido.. Por otro lado, me gustaría saber opiniones, si es posible, de estas autoescuelas (MADRID) http://www.motocarnet.net/ http://www.carneta2.es/motocircuito/ http://www.carnetdemoto.es/ Tengo intención de sacarme el teórico por libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.