jordioasis1 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, me presento!!soy jordi de barcelona y soy nuevo en el foro! El tema es que hace 2 meses compre la xciting 400 y hay una duda que me tiene intranquilo. Cuando arranco la moto no arranca redonda, es decir que aveces parece que necesite mas vueltas de motor de arranque para que se ponga en marcha el motor. Quizas sea algo comun entre nuestras 400, pero al venir de una suzuki sixteen que al toque de arranque se ponia en marcha, pues me hace tener dudas...os pasa a vosotros? Gracias de antemano!! Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro Jordi Saludos desde Barcelona Batería, bujía, etc. !? todo bien!? -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 En un principio deberia estar bien! La moto es nueva. Llevo 2 meses con ella cogiendola a diario y la moto funciona a la perfeccion! El unico problema es ese...le cuesta un pelin arrancar pero no siempre. Es lo que me extraña. Lo hace al azar tanto en frio como en caliente...no se si sera algo comun.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Ve al taller y tira de garantia compañero. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Si eso hare...simplemente era para contrastar espuestas!! Mañana mismo me acerco y os comento!! Gracias por responder! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Saludos desde Córdoba, pásate por el taller y que te la miren, ya que está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas a todos.Pues he llevado a moto al taller y por lo visto todas arrancan asi...el mecanico me enseño mas modelos y mas xcitin 400 y hacian lo mismo...sera que estaba mal acostumbrado con la suzuki que arrancaba al toque de boton! un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.