Acrm6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas, tengo dudas, me gustaría cambiar el escape y necesitaría opiniones de alguien que tuviera el escape turbo kit g max? Porque no se si cogerme ese o el jcosta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Yo tengo el Turbokit y me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Chicos ni uno ni otro!!! Ponedle in ixil y flipareis, por experiencia!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 cuidado que no vas a ganar casi nada de potencia. eso lo primero . al ser de inyección tienes que buscar mapas para inyección para la moto con ese escpae y MARCAS BARATAS NO LOS TIENEN PORQUE NO TIENEN I&D segundo... los turbokit es una opcion barata. por el precio no estan mal pero.por poco.mas tienes mucho mas calidad de los acabados del escape. loa turbokit se oxidan muy rapido..pierden color. tienen fugas de escape en varios puntos del silencioso enfin... es un DACIA de los escapes. mejor informate bien y compra uno que sea especifico para tu moto y a ser posible con mapas y entrada para la sonda lambda. ( el tK lo es en teoria pero solo el colector el silencioso es el mismo en miles de motos y scooters ) saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Informate un poco mejor que TurboKit ha cambiado mucho...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 no me hace falta informar. es que tengo uno y conozco a por lo menos 10 personas fon turbokits en distintas motos. son un buen escape en ralacion calidad-precio. pero no son una maravilla ni duran mucho tiempo . aparte que no dije ninguna mentira. el silencioso es igual para cualquier scooter y INCLUSO MOTO. hasta por lo menos 250cc ( que yo conozca ..alomejor hasta mas ) y lo que cambia son los colectores. sohre el silencioso ...por el precio no se puede pedir mas. pero el db killer es bueno...el extractor/puntita que lo aguanta dentro a presión es de muy mala calidad y la 3° o 4° vez que lo uses ( quita y pon db killer ) se rompe . las juntas de metal en el silencioso tienen fugas a los mil quizas dos mil kms. sea la moto que sea. no con esto quiero decir que sean mejores o peores que otros. por el precio estan muy bien... pero hay que ser realista que la calidad tambien se paga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmuntu Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo llevo el Turbokit desde hace más de 10.000km y unos 9 meses y lo único que ha pasado es que el tubo ha cogido un color azulado. Por lo demás va genial. El db Killer va cogido con una arandela de presión y no se sale como dicen por ahí. Los remaches han aguantado bien viajes de más de 500km. La sonda lambda no da ningún error, y la moto se nota algo más desahogada en las cuestas y en bajas revoluciones (pero si lo que quieres es más potencia no lo cambies, porque apenas notarás nada). Yo lo puse porque me salió muy barato, mi moto fué moto de prueba para Turbokit, y sólo me cobraron los materiales utilizados (Menos de 70€), el sonido que da es bonito y hace que parezca una moto mayor. Si quitas el db killer solo hará ruido (Tipo tmax escandaloso), te arriesgas a una posible multa y además la moto pierde prestaciones. Por calidad: Está como el primer día, quitando el colector que ha cogido un color azulado de la temperatura. Por prestaciones: No merece la pena el cambio, sólo por el ruido que hace y una ligera subida de prestaciones a bajas revoluciones. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 el dbkiller no se sale solo apra nada .es de buena calidad y viene muy bien sujetado por esa arandela rara... que esa si es de mala calidad, pero como no te pongas a quitar y poner el dbkiller por diversion por el ruido y tal nunca te dara problemas . el colector es bueno dentro de lo que cabe...por el precio(70eur solo el colector con iva) pierde un poco de color a los pocos kms....pero mas tarde oxidara bastante ...pero aun asi aguanta mucho. el silencioso ya es otro guerra, en la zona de esas arandelas metalicas al principio y final de zona negra del silencioso, tienen bastantes fugas al poco tiempo ( por construccion a mi me parece normal ) por lo demas es bastante buena sobretodo por la relacion calidad precio imbatible. potencia como bien dice el compañero no se gana apenas...acelera mejory punto, en motos de inyeccion creo que ni eso ! pesa bastante menos que los originales . pasa la itv sin problemas por lo menos 2 veces. a la 3 por norma ya hay que revisarlo .... alomejor no con todos. pero con 20 y 30 mil kms encima no hay otra opcion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues espero que Turbokit haya mejorado... yo le puse uno a la movie y en medio de la autopista saltaron todos los remaches del colín y casi le doy a un coche, no veas la escandalera que llevaba, la moto perdió fuerza, supongo que eso lo habrá solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 no lo han solucionado que yo sepa ni creo que tengan muchas ganas . los remaches si son un poco mejores pero fugas...perdida de potencia...etc.. siguen ai mira el ejemplo de este turbokit en una AGILITY 125 con 30 mil kms ( la moto tiene unos 50 mil y algo de kms. y como este te puedo enseñar varios en todo tipo de scooters y motos de marchas de 4t. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelitom Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo le pondria un J.Costa, ningun problema, homologados, y a muy buen precio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buenooooo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 ixil dicen que van muy bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Endurerooo ese es el antiguo turbokit ahora el turbokit hydrotech es de mucho mejor calidad y mejor acabado...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosur Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola buenas tengo el escape el hidrotech para quitarle el silencioso como hago por que kito la arandela de presion y no tengo huevos a sacarlo gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 de fabrica viene bastante encajado y a los que han intentado quitarlo una vez puesto y usada la moto les cuesta bastante, asi que armate de paciencia y con unos alicates de punta tiras o algo con forma curva que puedas introducir y tirar. Muchos compañeros, para evitar esto, antes de montarlo quitan el db killer desde el otro extremo y despues ya es mas facil poner y quitar el db killer salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosur Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Muchas gracias compañero lo intentare gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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