azulillo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Quería sacar a debate los precios del seguro graruito de este primer año y si no se renueva el precio que tendría el segundo año. En mi caso xciting 400. 23 años. Carnet a2 desde el día que pedí la moto (abril). Este año gratuito tiene coste de 804€ :shock: El segundo año si sigo seria de 720€ Asique me volveré a mafre que encima peris no hay por aquí y Allianz no puede hacer nada (no sale el número de póliza a ellos) ya que aunque sea alianz me tengo que poner en contacto con peris para cualquier cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Quieres decir que el seguro gratuito con robo con el que vienen las kymco esta valorado en 804€ y como te despistes y no te des cuenta pasado un año te cobran 720€. Ostras pues si que es caro, yo por la Gilera Fuoco 500i pagaba 170€, claro sin seguro de robo, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Sí, eso pone en los papeles al menos en los míos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Es que sois muy jóvenes. El seguro me cuesta a mi 380 Euros. El año que viene si no me convencen con una buena bajada me cambio de cía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Es que sois muy jóvenes. El seguro me cuesta a mi 380 Euros. El año que viene si no me convencen con una buena bajada me cambio de cía. Pero por muy joven.. En mafre cuando estrene el kuga fue a todo riesgo con franquicia de 300 y hace 3 años con lo cual tenía 21 recién cumplios y me salio por 800 y la moto sale a más? Creo que se pasan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Claro no a todos nos sale igual de precio. Los 20añeros soléis tener la cabeza loca :velocidad Creo que a mi me salia a unos 500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andycole Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas. Lo del seguro dependerá de muchas cosas. Años de conductor, años de carne, tipo de carne, zona de circulación, bonificaciones en otras compañías, etc En mi caso la estimación del segundo año no llegaba a 250€, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.