charly254 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola le estoy arreglando a mi hijo la grand dink 125 que le han regalado, ya la tengo casi terminada pero no me arranca con el arrancador si con el pedal, tiene bueno el motor de arranque, relé y el pulsador tiene continuidad, la verdad es que me tiene loco ya que me ha arrancado alguna vez en la reparacion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, comprueba arrancarla con las pinzas de la batería a otra batería, del coche por ejemplo, si te arranca es que la batería está mal. Comprueba el regulador de tensión a ver el estado. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly254 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola de nuevo, gracias por tu respuesta tan rapida, la bateria es nueva y le puenteado el rele y se pone en marcha el motor de arranque y arranca es el pulsador que no hace nada pero tiene continuidad la averia parece que es a partir del pulsadorque no le llega corriente. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 A lo mejor digo una tontería pero has probado cogiendo ambas manetas de freno por si la que pulsas tuviera el sensor tocado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly254 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Gracias por tu aporte creo que ya he encontrado el fallo, el cable de la bobina del estator tiene un cable ccasi cortado pues lo mueves y ya funciona. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.