nenasmoteras Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 HOLA, OS ESCRIBO PORQUE ESTOY EN DUDAS. TENGO MI SD 125 APUNTITO DE LOS 1000KMS!!! :motero Y TENGO DOS DUDAS: LA PRIMERA, SI ME PUEDO PASAR EN UNOS POCOS KMS...QUIZAS LLEGUE AL TALLER CON 1100KMS....ALGUN PROBLEMILLA? LA SEGUNDA, ES ACERCA DE QUE ME RECOMENDAIS, SI PASARLA EN UN TALLER OFICIAL DE LA MARCA, PUESTO QUE TIENE 5 MESES Y ESTA EN GARANTIA....O....LLEVARLA AL TALLER DE UN COLEGA, QUE DICE QUE PONIENDO LOS ACEITES DE LA MARCA Y REPUESTOS OFICIALES, EL PUEDE HACER EL TRAPICHEO DE MANTENER LA GARANTIA. YO CREO QUE DEBO LLEVARLA AL OFICIAL, PORQUE, ME EVITO DE LIOS. QUE ME RECOMENDAIS? MUCHAS GRACIAS Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 La revisión cuesta 65€ y tu amiguete por menos de 40€ no te la ara, aunque te la regale, si tocan la moto fuera de un taller autorizado te quedas sin garantía. Algunos de los de las Minirrutas teníamos pensado pasar de la garantía y hacerla nosotros mismos (materiales 15€ compra conjunta) y a uno del grupo se le jodió la moto, gracias a la garantía a salido medio regular del pastón que le costo arreglarla y creo que sigue con algún problemilla. En la revisión de los 1000 procura no pasarte mucho o mejor nada ya que el aceite que ahora tienes en la moto es uno especial para el mejor asiento y lubricación del motor nuevo. Por cierto como te pillen gritando en el foro (mayusculas) te ban a dar pal pelo :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 :no no :no no :no no La revisión se puede pasar en cualquier taller, pero claro, es mejor pasarla en uno oficial o autorizado ya que tocan muchas y saben hacerlo de memoria. Otra cosa es que no te fíes del taller y si de tu amigo, pero para eso tenéis a los "bascones brothers" en Madrid, de total confianza y siempre atentos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 En España por ley puedes pasarte por cualquier taller siempre y cuando se usen componentes originales o de las mismas características indicados por el fabricante Todos los fabricantes deben ofrecer y cumplir las leyes del país en el que venden sus productos, otra cosa es si te pasa algún percance con la moto y te pongan pegas tendrás que perder tiempo en gestionar todas las trabas que te pongan pero con la ley en la mano si o sí hay que cumplir la leyes de consumo al final te lo reparan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nenasmoteras Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por lo de las mayúsculas....Ya he llevado la moto a un servicio oficial. Me pasé en kms, llegué con 1090kms...pero bueno...El trato ha sido muy bueno, ha tardado una hora, me ha firmado mi librillo de garantía y me ha comentado que le ha hecho. La verdad, que buen trato. Muchas gracias por vuestros consejos, sinceramente me quedo tranquila de haberlo llevado al Oficial. En cuanto a no perder la garantía y en cuanto a trato recibido. Gracias de nuevo a las respuestas recibidas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.