ikrunu Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, Me he encontrado un cable suelto en mi venox y lo he conectado pero no se si he hecho bien. El cable que he conectado es el que os pongo en rojo en la siguiente foto tambien podeis ver en esta foto a donde va el cable y en esta que pieza es. Por favor, ¿algun entendido me puede decir que conecta ese cable y si es neceasrio tenerlo conectado o si por el contrario tiene que estar desconectado? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 No has notado ningún cambio en la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Creo que es del aforador del deposito gasolina para la luz de reserva, pero la otra pieza pequeña no la recuerdo. As notado si te funcionaba la luz y te hacía el reseteo al poner el contacto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikrunu Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 No, no he notado ningun cambio ni que vaya nada mal. He probado a poner y quitar el contacto con el cable conectado y sin conectar y en el reseteo se enciende la reserva de gasolina siempre. El cable viene de un cable mas gordo que parece el central del tema eléctrico como se ve en esta foto y el cable va hacia la pieza que se ve en la segunda foto, a la que le llegan los cables verde y amarillo y en la tercera foto tiene esos codigos a un lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.