Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola bambínos, se que algunos me daríais de leches por esta duda pero es que a veces me armo la picha un lío con dudas que me vienen a la cabeza y ademas últimamente ando yo un poco espeso mentalmente; El anterior cambio de aceite se lo híze con filtro incluido y ahora le toca de nuevo, como es uno si uno no, en esta ocasión no le cambio el filtro, mi duda es que ademas de que el libro pone lipiár, entiendo que se refiere al filtro tamiz ya que si el de aceite no hay que cambiarlo se entiende que es por que no esta sucio, también quiero saber si con quitar el tamiz sale toda el aceite o aflojando lijeramente la tapa del de aceite para que salga la mayor parte ya que no me gustaría dejarle dentro 200ml del viejo, pero tampoco quiero sacar el filtro de aceite ya que la goma ya esta acomodada y luego al volverlo a poner puede no ajustar bien, bueno eso es todo queíia ponerme hoy o mañana con ello gracias y un abrazo a todos que últimamente entro poco al foro. Pdt: Quizás con solo aflojar la tapa del filtro de aceite un poco salga toda el ecéite por que el tamiz casi que ni lo abriría ya que la vez anterior estaba impoluto, yo ni lo miraba, que me decis? Y perdón, en el buscador no encuentro esta duda ni en otros foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 He mirado en el manual de taller que esta en ingles y dice: At disassembly 1.2 L At change 1.0 L Me da a entender que no se saca todo y que siempre quedan esos 200ml pero incluso con cambio de filtro y limpieza del dedal dice que 1.0 L y a mi me entraron casi los 1.2 L, jolín bien lo lian con lo facil que es no darle tantas vueltas y poner lo que es y por que. Un dia lo tienes todo claro y otro por pijadas ya surgen dudas y todo por ahorrarme el filtro que mejor lo ubiese comprao y ya no existía duda, pero cambiarlo por que si jode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Bueno ya está, he despejado la duda comprando el filtro, por 5 euros no merece la pena el dolor de cabeza, cambiando filtro ya no hay dudas aunque la duda de si es cada uno o dos cambios siga ahí jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Por cinco pavos no compensa mantener el viejo...yo hace tiempo los empapaba en gasolina y los limpiaba...pero ahora no merece la pena. Uno nuevo y listo. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Yo aun no pase la revision, estoy casi 700kms. Pero creo que hare igual que en el coche aceite y filtro cada vez, a la larga el motor te lo agradece. Y no creo que notemos el gasto de un filtro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 A mi el mecánico me lo cambia cada cada dos cambios de aceite, osea cada 8.000 kms y al ser siempre el mismo aceite no pasa nada. Si te lo haces tú mismo el cambio pónselo siempre nuevo, por 5€ merece la pena. Eso sí, mucho cuidado en la colocación del filtro y ponerlo tal cual lo quitas, si lo pones del revés el motor puede gripar, ya he visto un par de casos :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Buenas soy ivan mi duda sobre la aceite es en que se diferencia echarle la de coche o la que tiene queser relmente de 4tiempos por que el anterior dueño solo le echaba la de coche gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsierra68 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 chaval no te compliques, echale el que recomienda el manual, cada 2 de aceite de motor , el filtro debe ser cambiado, no os olvideis de cambiar el aceite de transmisión, este tambien debe ser cambiado cada 10.000 kms, tambien el filtro de aire cada 2 cambiadas de aceite de motor, pero si consideras que no hasz usado la moto en terreno con suciedad, lo puedes simplemente bajar, soplarlo para limpiarlo y ponerlo nuevamente, hasta lo 12 mil kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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